BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 cobra las llamadas perdidas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Hace un mes revisando mi factura de Tele2 me di cuenta de que tenia 29 llamadas de 1 segundo, a distintos fijos y moviles. Estaba seguro que algunas llamadas era la tipica de llamada perdida. Y hoy por fin tras llamar cuatro veces al SAT de Tele2 y cada vez contarme una historia, me dicen que desde que Vodafone compro Tele2 y mas concretamente desde la factura de Febrero estan cobrando este tipo de llamadas a los antiguos clientes de Tele2. Y que Tele2 tiene pasado el aviso a Vodafone para que devuelvan el importe de las llamadas. ¿Sabeis algo? Creo que empezare por poner una reclamacion.

Que pandilla de cuatreros, madre.

Gracias por leerme y un saludo.

Jesus

eThAn

Desde fijo siempre se han pagado las perdidas a móviles. No se si será el caso concreto...

WiLZy

Si antes no las cobraban y ahora sí es fácil, han cambiado las condiciones contractuales y estarías en tu derecho de darte de baja, te lo comento para que al menos amenaces y te ofrezcan algún descuento por las molestias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso no hay quien se lo crea!

Solo se cobran las llamadas perdidas si por ejemplo salta el buzon, o cuando te llaman cortas la llamada sin responder pero tienes el buzon de voz activado.

Cada cierto tiempo salen este tipo de historietas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, ¿qué necesidad tiene este hombre de inventarse una historieta?

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me paso a mi, pero ya desde hace mas de un año, llame mas de 10 veces y cada vez que llamaba me ponian una incidencia nueva, que se cerraba sin poner ninguna solucion. Algun incompetente que me contesto me dijo que con solo llamar ya me cobraban las llamadas, aunque no fueran contestadas, o si comunicaban, lo cual me produjo un profundo cabreo. Al final opté por poner una reclamación en la oficina del consumidor y estoy a la espera...