Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Mañana cuando entremos en el 2003 los cubes y los maxis les…

      Mañana cuando entremos en el 2003 los cubes y los maxis les quedaran dos telediarios, por que durante el primer trimestre de este año se llevara a cabo la digitilización o sea que ja nos queda poco

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una de las cosas que hace el cubo es no retornar la señal (el…

      Una de las cosas que hace el cubo es no retornar la señal (el deco recibe y envia señal, y el envio de la señal es bloqueado por el cubo). Este bloqueo hace que el cubo pueda ser detectado, ahora bien Ono ya tendría que ir a mirar que tu decodificador no devuelve señal, y lo más importante ellos lo que no pueden saber es si no retorna señal por un cubo o porque el deco está desconectado.
      Así, que detectable, es detectable, pero de ahí a que sea facil discernir si lo que detectan (o no detectan, es decir la señal de retorno) es por un cubo o por otra causa ya no es tan detectable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los cubes actuales no funcionarán cuando se cambia digital.…

      Los cubes actuales no funcionarán cuando se cambia digital.
      Simplemente es sencillo, los cubes actuales igual que el decodificador, trabajan con señales analógicas.
      En el momento que llegue Ono digital los decodificadores cambiarán a decos digitales para poder trabajar con la nueva señal digital (los actuales decodificadores no soportan esta señal ni tampoco los cubes).
      Vamos que los cubes con los nuevos decodificadores no servirán (supuestamente alrededor de abril se empieza a cambiar, y los primeros serán los valencianos, aunque ese dato no es seguro pues se ha cambiado la fecha de digitalización muchísimas veces).
      El nuevo sistema se anuncia como uno de los más seguros (aunque nada es seguro al 100% y tarde o temprano saldrán sistemas que permitan decodificar Ono en digital).

    • Cerrado

      el cubo de ono, el que busca las emisoras a mano, ese simpre…

      el cubo de ono, el que busca las emisoras a mano, ese simpre funciona, ya que eres tú el que resintoniza la emisora, el que si que está completamente petado es el automático, con ese ya no hay na q rascar.