BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELE 5 copia de entrada protegida

robertdg

resulta que no puedo grabar tele 5 en el disco duro del dvd, aparece el mensaje

"copia de entrada protegida", solo me pasa con tele5 ,por supuesto con la antena de esukaltel,

no puedo probar con la comunitaria pues ya esta preparada para tdt

sabeis algo de esto?

saludos

Tyrrellcorp

Vamos, que vives en Araba ¿no? Porque en el resto de Euskadi en la antena colectiva se sigue recibiendo Tele5.

Sobre el problema en sí, me sorprende. Parece como si tu disco detectase que la señal de sincronismo PAL está baja y no puede sincronizar el canal para grabarlo. Dado que existió un mecanismo vulgar en muchos decos (ya se que no hablas de que estás usando un deco), reproductores DVD, reproductores VHS,... que consistía en bajar la señal de sincronismo de la salida analógica para evitar copias de VHS, DVDs etc (sistema Macrovisión para los que conozcáis estos temas), es posible que el disco duro lo interprete como que se trata de una señal "protegida".

Recordaréis que hace algunos años se vendían "regeneradores de sincronismo" para burlar el sistema Macrovisión y poder copiar el contenido (la salida analógica) de vídeos VHS y reproductores DVD.

Solo se me ocurre que sea por eso. Entonces:

- O pruebas con un regenerador de sincronismo.

- O te compras un deco de Euskaltel (49 € en Araba hasta el Martes) y grabas la salida analógica del deco, que tiene mucha mayor calidad que lo que estás grabando ahora, y además te aseguro que los decos de Euskaltel no llevan activado Macrovisión en su salida analógica (Euroconector).

No se me ocurre nada más.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 21
robertdg

lo primero, gracias por responder, soy de barakaldo

en cuanto a la antena colectiva, esta eliminado todo lo analogico, por que la comunidad así lo ha querido, ya no quedaba nadie con analogico asi que se ha reformado por completo para un futuro...

llevo mas de 1 año grabando todos los canales bien, con la toma de antena de euskaltel y ayer apareció esto y no me lo graba al disco duro del dvd philips, solo pasa con tele5

buscando por internet he encontrado esto de 2007:

fanboy.es/2007/11/19/tve-envia-senal%20%…-anti-copia/

y otra cosa, el mensaje aparece incluso cuando cambias al canal, sin intentar grabar siquiera, aprietas el boton 5 que es donde me sale tele 5 y abajo aparece el mensaje,eso si, viendo a traves del dvd

saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me pasa lo mismo y ha empezado a ocurrir mediada esta sema porque el lunes pude grabar sin problemas.

LLamare a Euskaltel a ver lo que me dicen.

(Yo vivo en Bilbao)

Agur

🗨️ 18
robertdg

si eres tan amable cuentas lo que te dicen...saludos

🗨️ 16
chibi
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
donostiarra2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
inar
Stan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Leioa y me ha pasado lo mismo desde el dia jueves. si te dan alguna informacion nos lo cuentas por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese problema desde ayer y tambien pasa en asturias-el dvd no graba de tele5 pero el resto de canales si graba me imagino que sea en toda españa esto es lo que nos faltaba pal duro que encima de gastarte la pasta en un grabador no se pueda grabar vaya cara que tienen-saludos a todos xd

BocaDePez
BocaDePez

Si a TeleCinco le ha dado por incluir una señal CPRM en la emisión, pues lo mejor que puedes hacer es intentar hackear tu grabador para ignorar las señales CPRM

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo!!! me estoy volviendo loco, tengo un dvd regrabador philips tambien con disco duro de 250 GB y puedo grabar todos los canalaes menos telecinco. me aparece arriba como un simbolito con una raya y abajo pone imposible grabar, canal protegido (nunca se grabará) o algo así...

no sé de que puede ser. me estoy volviendo loco. el marte por la noche fue el último día que pude grabar. me di cuenta el jueves por la noche que ya no grababa.

a ver si alguien da con la solución y lo postea. yo seguiré investigando. si consigo algo lo pongo.

saludos foreros!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el del anterior mensaje. añadir que con la señal que sale del deco de euskaltel, si grabo telecinco. el problema de grabar del deco que si pongo a grabar así me graba todo, cuando cambio de cadena...es decir, que si grabo asi no puedo cambiar de canal en el deco. de la otra forma, de la señal sin deco telecinco no puedo grabar. a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

n mallorca me pasa lo mismo salu2

Tyrrellcorp

Pues parece claro el tema:

- La culpa está en la señal de origen de Telecinco a través de todas las vías de distribución.

Solución:

- El deco de EKT reconstruye la señal PAL eliminando el problema. Graba su salida.

- Mientras grabas telecinco con el deco, utiliza la emisión paralela en analógico que Euskaltel SÍ mantiene y que te permitirá zapear por otros canales mientras el deco graba Telecinco.

Saludos,

Tyrrell

narsone

Si no veo Telecinco por su misera programación, a partir de ahora creo que la voy a eliminar directamente de la televisión y en el deco pondré todos los canales en favoritos menos los pertenecientes a Telecinco. Que se rían de su p.... madre. ¡A que mierda de cadena se le ha tenido que ocurrir que no se pueda grabar su progamación! En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Salamanca y el mismo problema q todos vosotros creo q desde el jueves.Me pone en el Dvd grabador el mismo mensaje q a vosotros, lo que pasa es que encima he intentado grabar tele 5 por el deco de Digital + y me sigue saliendo la misma frase de q noc puedo grabar, asi que si alguno de vosotros sabe como se puede solucionar se agradeceria lo expusiese aqui.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasaba lo mismo con tele5 pero ya esta solucionado, ya funciona.

🗨️ 2
robertdg

gracias por el aviso, a mi tambien, se habran arrepentido???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solucionado ya se puede grabar saludos