BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Tele 2 Prepara red experimental FttH en Vigo

javierul

Segun me ha comentado un comercial en Vigo se esta poniendo en marcha una prueba piloto para implantar ftth debido al deficiente estado de los pares de cobre que recientemente ha desatado una agria polemica por el servicio deficiente que ha dado comunitel ultimamente.

Esta prueba tiene una doble vertiente:

Lograr una independencia total de telefonica con la que lograr a largo plazo un incremento de los ingresos.

Desarrollar nuevos servicios que con las limitaciones de la tecnologia actual resultan imposibles de garantizar como la iptv en alta definicion, la videoconferencia y la creciente demanda de ancho de banda de internet.

Segun ha declarado la fuente anonima comercial Vigo ha sido elegido por ser la base de operaciones de Comunitel Global que ahora forma parte de Tele2.

La zona de despliegue inicial del proyecto seran la cubierta por la central de Industria que cubre parte del puerto y del centro debido a su gran densidad poblacional y empresarial y tras un estudio de no menos de 1 año se estudiara su implantacion nacional que podria completarse anes del 2012 cubriendo el 90% de la poblacion y el 100% en ciudades de mas de 25.000 habitantes.

Recordemos que el ftth se basa en la fibra optica que llega hasta el propio domicilio y tiene una capacidad teorica actual de 622 mbits/s lo que la dota de capacidad a largo plazo y sobredimensionamiento para la nueva sociedad de la informacion.

Sigan atentos porque seguiremos informando segun vayan cayendo las informaciones de nuestro infiltrado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si si, tío despierta del sueña, no sea que cuando te caigas de el te hagas daño, que iluso es la gente y lo que se llega a inventar, me a puesto que eres un comercial que sueltas eso para que la gente se apunte a tele2, por dios.

🗨️ 3
javierul

Yo soy operador en atencion al cliente y sin acceso teorico a estas informaciones porque mi empresa es una filial pero los comerciales de empresa saben mucho de planes y apuestas de la empresa.

Si lo dudas y vives en el area de pruebas podremos ofrecerte una linea de estas caracteristicas en pruebas.

Que me dices?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Feliz dia de los inocentes, primo

🗨️ 1
javierul

Quien es el primo?

Mira las firmas xDDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que tele2, se a inventado un nuevo cable que permite velocidad de gigabit, y sin perdidas, que iluso es la gente por dios, lo que se llega a inventar y a creer la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal si mirais el calendario y veis que estamos a día 28 ?

javierul

Obvia mente esto es una inocentada.

Feliz navidad a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segura mente

Y Prospero Año