BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TECNOLOGIA EN LA SERIE "ALIAS"

BocaDePez
BocaDePez

Holas.

Desde aqui quisiera llamar a todos los aficionados-enganchados-frikis de la serie esa de espias para hablar-debatir-comentar-hacer un listado lo mas completo posible poniendo cada uno lo ke nos acordemos de los aparatos-gadgets imposibles y tecnologia usada en esta serie que, ya lo se que algunas cosas rallan en lo absurdo pero otras cosas son totalmente reales y que ahi es donde va el lio.

El problemon de series como esta y como espediente x(que yo esta no la he visto) aparte de que en el argumento no tengan nada que ver, esque como no estes medianamente enterado de lo que van las tecnologias de que trata, es que si te rebanas el cerebro llega un punto en el ke konfundes lo que es real de lo que es inventado.

Por eso desde aqui nos ayudemos todos, haciendo el inventario de la alta tecnologia usada:

-------Yo me acuerdo concretamente de 4 gadgets:

-Uno que consistia en un objeto pequeño que no me acuerdo que forma tenia que al ponerlo en marcha, todo el sonido en algo asi como en unos 60 metros a la redonda lo hacia desaparecer o inaudible , osea que haciendo ruido o dando gritos, no se oia nada (me acuerdo que sdney pedia socorro al compañero cuando casi se caia de la viga y el otro no se enteraba), hmmmm me da a mi ke esto no es posible, jejeje expertos ke opinen por favor.

-Otro que seguro que es real: un pasamontañas que cubria la cara entera haciendo lo mismo que el traje que se llevaba abajo: actuar de isotermico y regular la temperatura del cuerpo y la cara a temperatura ambiental de manera que las camaras termicas no son capaces de detectar presencia.

-Para alternar, otro bastante raro: una esfera que por ejemplo se lleva al escenario de una sala para dar conferencias y que al activarlo emite unas radiaciones equivalentes a las ondas de sueño o de noseke (no me acuerdo bien) y les hacen a todos los que estan pendientes del discurso quedarse fritos y pasar a un estado rem del sueño durante como minimo 3 minutos,(la persona que lo activa tocandolo tiene que llevar gafas especiales para que no le afecte la radiacion y se duerma tambien) jejeje me huele a raro pero pido la opinion de los expertos.

-Y por ultimo uno que lo usan bastante: camuflado en UNA BARRA DE LABIOS un aparato electronico que al activarlo haciendolo girar crea interferencias en el ambiente de manera que los aparatos electronicos que haya no puedan grabar la conversacion que se produce y por lo tanto no espiar lo que se dice, durante uno o 2 minutos de tiempo jejeje,, podria ser posible pero veo raro lo del tiempo, expertos!!!!!.

jejeje aver ahora si la gente me pone a parir o entra al trapo y al debate.

LOL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el primero y el ultimo estan basados en tecnologias que existen, pero llevados al extremo: "noise cancelling" y "rf jamming"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El primero entonces seria un inhibidor de baja frecuencia, ok pero mas avanzado y el ultimo un perturbador de rf no????????????????????????????????????????????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, lo único es que obviamente hoy por hoy no creo que sea posible llegar a esos extremos de miniaturización y rendimiento.

La cancelación de ruido la emplean algunos móviles actuales para eliminar ruido de fondo, pero a un nivel mucho menor, claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"no creo" mira, mira, no andemos asi hoy en dia ke kon las nanotecnicas puede ke nos demos mas de un susto por eso para asegurarnos documentemonos bien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uno que falla. el del calor.
la energia ni se crea ni se destruye, consecuentemente, aunque haga perder temperatura de algun sitio, por otro tiene que salir...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me acuerdo de otro: el duplicador de huellas dactilares: era un telefono movil que tenia un sensor biometrico de huellas que memorizaba esa huella y que luego no me acuerdo exactamente como era (corregidme si me equivoco) otra persona cualquiera cogia ese almohadin y se lo ponia en el dedo y como no se notaba porque era tela muy finita podia entrar por las puertas de seguridad con la huella del otro.

xavisuper

Hombre, el calor se quedará dentro del traje. Sudarás un poco y tal, pero con una ducha al terminar la misión...
A fin de cuentas, no deja de ser una nevera, o un termo para el café.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nononooooooooooo, lo que digo esque el traje hacia que el cuerpo entrara en la misma temperatura que la de ambiente siendo invisible a la camara de temperatura.

🗨️ 3
Kachinvo

Es perfectamente factible. Cualquier prenda hace de aislante termino y para aislar quiere decir que por un lado esta mas caliente que por otro de manera que, tras una camara optica, si apareces a una temperatura mucho inferior de la qu desprendemos. Si a eso le sumas, que seguro que ya existe, que en la capa externa se adapte rapidamente a los cambios de temperatura, ya tienes el kit completo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acuerdo de otro: el duplicador de huellas dactilares: era un telefono movil que tenia un sensor biometrico de huellas que memorizaba esa huella y que luego no me acuerdo exactamente como era (corregidme si me equivoco) otra persona cualquiera cogia ese almohadin y se lo ponia en el dedo y como no se notaba porque era tela muy finita podia entrar por las puertas de seguridad con la huella del otro.

🗨️ 1
Kachinvo

Si bueno, eso es de tiempo ha... lo unico tal vez llamativo, es la de montarlo sobre un dispositivo movil tan habitual para todos nosotros, jeje