BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los técnicos de telefónica me putean con las contraseñas AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que yo tenia mi router 3com este convertible en inalámbrico, este blanquito que instalan ahora....

todo bien, yo entraba para configurarlo conmi "adminttd" y toda la pelicula, pero el otro dia vinieron a hacer algo con una tarjeta de red de otro pc mientras yo no estaba en casa y entraron al router desde su portátil, estaba mi madre y ella claro, no se enteró.........desde entonces notengo forma de acceder a él, la contraseña y/o el usuario estan cambiadas y no hay manera :-? alguien sabe como me puedo saltar eso por favor??? me lo han capao los cabrones!!!!!

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Llámales al 902357000 y exígeles el usuario y la contraseña. Yo lo hice así y me los proporcionaron sin ningún problema.

Salu2 y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadam estan todos ocupados y se pondran en contacto conmigo.

no me lo diran ni de coña..... :-(

danidevito

Me imagino que tendras la contraseña que venia por defecto al principio , no¿? pues lo reseteas y listo. Tendras la lata de volverlo a configurar pero no es complicado; supongo que tendras el manual y lo que debes de poner para configurarlo.
Veras un botoncito pequeño y pulsalo durante unos segundos y se reseteara a los valores de fabrica.
Ya ahi entras como lo hacias antes solo que tendras que meter la contraseña que iba por defecto al principio , lo configuras y ya esta.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

User: admin
Pass: 1234

Seguramente el técnico usó el típico programa de configuración que automáticamente cambia todo a lo deseado, así que casi seguro que el técnico ni pensó en el cambio de contraseña.
Prueba esto, es de las más actuales de telefónica :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada esos datos tampocome valen, joder sk estoy acojonaoa ver si lo resfigurar reteo y luego no lo sé configurar que soy mu malo pa esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver una de dos o soy muy burro, o soy un cateto.

He ido a conectar el puerto serie para configurar el router (la opcion de red me sale desactivada en el programa de configuracion). Y cuando voy a enchufarlo el extremo que va al pc es hembra igual que el de mi pc, me toca comprarme una clavija de hembra a macho o k coño pasa con esto, o soy un burro yo o estos del adsl son unos anormales que no piensan!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes derecho a que te den tu usuario y clave, por que pagas tu servicio y es tuyo.

tienes dos opciones una esperar a que te lo den, pero te puedes hacer viejo o dos
Bajate el programa -> ADSLNet 3Com 812 Manager
llamar cabreado logicamente y pedir que te den los datos de configuracion de tu cuenta, la ip publica, la mascara,etc

con el programa este con solo formatear, conectar y dar a un boton, tendras un ayudante que te ira pidiendo los datos de telefonica, yo creo que es sencillo, pero asegurate bien antes de hacer nada, un saludo

pd. y nada de poner el usuario por defecto ni de poner la direccion de confianza que te dan, por que les darias otra vez acceso por 2 caminos diferentes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hijos de perra, me dicen en telefónica que no saben la contraseña que pueden haber puesto que tengo que resetear elrouter, el problema esque no se si no se reseteac uando dejo pulsado el botón o peor aun que aun asi con adminttd no entra, estoy desesperado pero no consigo entrar joderal final lo estrello contra el suelo!!! cabrones de telefonica :-| :-|

lipe

wenas, este post ya tiene un tiempo, pero por si akaso te aconsejo q pruebes esta contraseña: admintde , a mi tb me vino un tecnico y el cabron la cambio despues me di de golpes pa poder entrar, pero lo encontre por ahi.

1 Saludo;);)