Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Los tecnicos de auna estan trasteando el nodo A de Almeria

Desde hace 3 o 4 semanas la conexion me iba lenta en lo que se refiere al ping, por lo que no podia jugar online y las paginas web cargaban muy lento, sin embargo hoy el ping fluctua bastante, a ratos da un ping muy weno (entre 19 y 25 ms a www.terra.es) y tambien cambia otra vez a muy alto. Se ve que estan liados con el nodo a ver si lo arreglan de una vez con lo bien que iba sto hace unas semanas, un ping de PM y la velocidad constante. Se ve que la nueva promocion del mega esta pasando factura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el q comentaba el problema de velocidad un poco mas…

Soy el q comentaba el problema de velocidad un poco mas arriba.He llamado otra vez esta tarde y despues de aguantar otra vez el mismo rollo y el mismo procedimiento de comprobaciones me han dicho que me abren un parte de incidencias para intentar solucionarlo desde la central y que si no era posible enviarian un tecnico. Si el problema es de mi ordenador yo pagaria los gastos del tecnico y si es de la conexion no pago nada. El tecnico lo unico que haria es enganchar su portatil a mi modem y hacer las mismas pruebas q me indicaban a mi por el telefono.
      Ahora he reseteado el modem y he hecho un test de velocidad y me sale 553,70 y en descarga directa 72kb, lo que podemos deducir q me han quitado el Mega y me han devuelto a 600 q es lo que tenia contratado. :-(

• Cerrado

Dicen los técnicos que están tocando varios nodos en…

Dicen los técnicos que están tocando varios nodos en distintos puntos de Andalucía. Para el día 1-11 está todo terminado, en concreto, para el nodo que hablais de Almería, la fecha prevista de finalización de trabajos es el día 28-10.

Saludos y esperemos que todo vuelva a su caluce (creo que con 600, el mega ya es historia :( ).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Almeria (zona de Regiones) y desde hace…

Yo tambien soy de Almeria (zona de Regiones) y desde hace dias me va la conexion muy lenta, y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana he comprobado en un test de velocidad que me va a 236k en vez de a 1mega.He llamado a Auna al telefono gratuito (me han atendido despues de 20 minutos de musiquita)y lo unico hacen es pedirte tus datos, los del modem y tu zona, q te metas en Aunaarena y descargues algun archivo y q le digas tu velocidad de descarga(la mia era de 30k).Finalmente me han dicho q intentarian solucionarlo de forma remota y q me llamarian cuando estuviese solucionado.
      Y para colmo el otro dia me llega la factura del mes de septiembre (q ya tengo pagada) y me la van a cobrar otra vez, y apenas llevo 2 meses de cliente y son nada mas q problemas. SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!

:-?