BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los tecnicos de auna estan trasteando el nodo A de Almeria

Coy0te

Desde hace 3 o 4 semanas la conexion me iba lenta en lo que se refiere al ping, por lo que no podia jugar online y las paginas web cargaban muy lento, sin embargo hoy el ping fluctua bastante, a ratos da un ping muy weno (entre 19 y 25 ms a www.terra.es) y tambien cambia otra vez a muy alto. Se ve que estan liados con el nodo a ver si lo arreglan de una vez con lo bien que iba sto hace unas semanas, un ping de PM y la velocidad constante. Se ve que la nueva promocion del mega esta pasando factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eN1Gm4

Era de esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Almeria (zona de Regiones) y desde hace dias me va la conexion muy lenta, y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana he comprobado en un test de velocidad que me va a 236k en vez de a 1mega.He llamado a Auna al telefono gratuito (me han atendido despues de 20 minutos de musiquita)y lo unico hacen es pedirte tus datos, los del modem y tu zona, q te metas en Aunaarena y descargues algun archivo y q le digas tu velocidad de descarga(la mia era de 30k).Finalmente me han dicho q intentarian solucionarlo de forma remota y q me llamarian cuando estuviese solucionado.
Y para colmo el otro dia me llega la factura del mes de septiembre (q ya tengo pagada) y me la van a cobrar otra vez, y apenas llevo 2 meses de cliente y son nada mas q problemas. SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!

:-?

Coy0te

Desde luego desde que hicieron la promocion del mega en Almeria esto va cada vez peor

besugo

Dicen los técnicos que están tocando varios nodos en distintos puntos de Andalucía. Para el día 1-11 está todo terminado, en concreto, para el nodo que hablais de Almería, la fecha prevista de finalización de trabajos es el día 28-10.

Saludos y esperemos que todo vuelva a su caluce (creo que con 600, el mega ya es historia :( ).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q comentaba el problema de velocidad un poco mas arriba.He llamado otra vez esta tarde y despues de aguantar otra vez el mismo rollo y el mismo procedimiento de comprobaciones me han dicho que me abren un parte de incidencias para intentar solucionarlo desde la central y que si no era posible enviarian un tecnico. Si el problema es de mi ordenador yo pagaria los gastos del tecnico y si es de la conexion no pago nada. El tecnico lo unico que haria es enganchar su portatil a mi modem y hacer las mismas pruebas q me indicaban a mi por el telefono.
Ahora he reseteado el modem y he hecho un test de velocidad y me sale 553,70 y en descarga directa 72kb, lo que podemos deducir q me han quitado el Mega y me han devuelto a 600 q es lo que tenia contratado. :-(

besugo

A 600 debería de ir más rápido, el NET 600 estaba dando 620... Yo sigo con 242 :(