BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Técnico de Vodafone se ha quedado a dormir en mi casa sin yo saberlo

Oihalitz
3

Ayer por las 6:30 de la tarde me instalaron la fibra, tuve que bajar un momento al banco y subir, me dejaron instalada la fibra y las llaves del RITI en la entrada.

Hoy me he levantado a las 8:30 de la mañana porque tenía que ir al banco, he entrado en la otra habitación a coger unas sábanas para cambiarlas y me he encontrado con la sorpresa de que el técnico estaba dormido.

El técnico ha sido muy borde y me ha gritado para que le haga el desayuno, me ha tocado llamar a un vecino para poder echarle de casa ya que no se quería ir. El técnico ya está fuera de mi casa, ya he llamado a la subcontrata y le he explicado todo lo que ha ocurrido, ellos me han pedido perdón por lo ocurrido y me han cambiado el técnico de los primero 15 días de garantía.

Adjunto foto:

imagen.webp
trujulu
2

Mejor no saber en qué condiciones estará el susodicho para cometer este acto.

Está claro que VF no conoce a quienes contrata y lo que es peor, a saber qué sueldo pagan al pobre empleado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Penoso tu testimonio.

@Josh ¡queremos trolls de calidad!

🗨️ 1
Oihalitz

De penoso lo único que hay es que el técnico se haya quedado dormido y me ha tocado llamar a un vecino porque no queria salir de casa…

bunibuni

No fastidies😂😅.

apocalypse
0

Troll.

🗨️ 2
bunibuni

¿Por qué le dices troll?

🗨️ 1
apocalypse

No sé, ha sido lo primero que he pensado porque no me lo puedo creer. Estoy flipando.

mmoi

No me lo puedo creer.

BocaDePez
BocaDePez

A mí un técnico se me puso a hacer un sándwich en la cocina sin ningún tipo de permiso, no me sorprende.

NachoSH

Te guardan en el banco las sábanas?

Como dices que has entrado a por unas antes de ir al banco…

🗨️ 2
Oihalitz

Tenía que ir al banco, por eso he madrugado. He ido a por las sabanas para cambiar las de mi cama y me he encontrado con la sorpresa.

🗨️ 1
Bilbokoa
2

¿Llamas 'madrugar' a levantarte a las 8:30? ¿Para tí eso es madrugar?

Bueno, y ahora que ya has hecho la broma del técnico, que cierren este hilo chorra. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mí lo máximo que me ha pasado que el técnico se ponga ver Peppa pig con mi hija mientras hacía la instalación

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone cada día da más pena

Ahora te vienen a instalar la fibra y usar tu casa como hotel para el técnico

BocaDePez
BocaDePez

@Josh publica esto en portada. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me pareció algo parecido hace 3 años y he decir que has tenido mucha suerte porque tan solo se ha limitado a sobarse, mi técnico no se quedó dormido en casa pero se quedó fácilmente media hora en el baño mientras estaba esperando para teletrabajar con la nueva fibra que me estaban instalando. Lo peor es que cuando salió además de no lavarse las manos lo cual me parece de mal gusto, fue al frigorífico a servirse como si estuviese en su propia casa que si jugo de manzana, y a saber que más.

Me alegro de que me atendiera un agente competente capaz de tramitar el caso y que se asegurase de que ese sinvergüenza no volviese a trabajar en Vodafone. Lo peor es que me prometieron fibra de 300 de bajada y 100 de subida lo cual no cumplieron para nada y el router ya estaba usado, tenía restos de suciedad, polvo y pegamento que olía fuertemente mal. Me han estafado por todos lados. Deberiamos unirnos todos los afectados para denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

portada ya xD

BocaDePez
BocaDePez
1

@Ohz ¿qué edad tenía el técnico?

Parece menor de edad…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que ahora se ve que contratan a menores para no darlos de alta en la seguridad social xd

PercebesBenz

Casi me lo trago xD

BocaDePez
BocaDePez

te has equivocado son 7 dias no son 15 XD

BocaDePez
BocaDePez
1

El técnico viene incluido con el servicio premium que has contratado. Dicho servicio incluye un técnico de manera instantánea para reparar posibles averías o incidencias al que le tienes que invitar a desayunar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio integral

Ya nos quejamos de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con final feliz

pjpmosteiro

@Josh joer tio, queremos trolleos de calidad, no este que no se lo cree nadie.

Todo el mundo sabe que los tecnicos de Vodafone marchan a las 9 :P