Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
468 lecturas y 24 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Técnico orange

    Estoy sin adsl y me ha dado por volver a llamar para protestar y me dicen que el problema está en mi casa. Es imposible, porque no hemos tocado nada.

    El caso es que hace como 4 ó 5 años quitamos el ptr, porque nos ganaba algo de velocidad la conexión y todo funcionaba bien. Lo que temo con esta "visita" es que le echen la culpa a lo que no la tiene y me quieran colocar un ptr, ¿me lo cobrarían?

    Yo lo flipo, estaban trasteando en la central, me joroban la conexión y le echan la culpa a mi casa, que no hemos hecho nada y que curiosamente coincide con sus "trabajos" en la central... Esto será para marear la perdiz y tenerme sin adsl el resto del año... Van listos, porque tengo lo de ya. com en mente y como la semana que viene no esté resuelto esto me voy.

    ¿estos técnicos cobran si ponen algo dentro de casa? Tengo claro que no les pago ni un céntimo y más sabiendo que el problema es de su central. Con la pasta que me he dejado en el 902...

    Saludos y gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.