BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tecnica del Rumor Telefonica Duplicara otra vez

Dywell

Es posible q Telefonica usara la tecnica del rumor"Made in Ono" pero lo dudo ,ya se vera lo q pasa de todas formas aqui dejo la noticia q esta por internet NOTICION

De todas formas pienso yo,¿Estara reventando Ono? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

el caso es que telefónica tiene dinero suficiente como para desbancar a TODAS las ISP cuando le dé la gana, pero mientras sigan así de vagos se les irán escapando clientes poco a poco, aunque lo curioso es que no paran de aumentar las altas en Timofónica. (La gente se habrá vuelto tonta? Seguro que si vivieran en EEUU votarían a Bush). Si Telefónica mueve ficha, Ono tendrá que mover ficha por güebos y espero que Ono haya hecho los deberes y haya actualizado los servidores en condiciones.

MaCKeR

Si es cierto ese "rumor", ONO va a tener que mover ficha por narices, lo mínimo que deberá hacer será duplicar la velocidad de la subida del mega para ponerse a la altura de telefónica en velocidad y precio. De todos modos sigo pensando que ono puede hacer bastante más de lo que está haciendo, al igual que telefónica. Son 2 empresas grandes con bastantes inversiones y bastantes beneficios, es decir mucha pasta. Pero no esperes que se vayan a gastar la pasta en subir la velocidad, lo harán solo cuando estén presionados y se vean que van a perder clientes, es decir, parte de sus ingresos. El dinero se va al bolsillo de 4.

Bueno no voy a seguir escribiendo que me pongo malo epnsando en esto :-P Esperemos que estas guerras que hay ahora repercutan en nosotros para bien, pero cuando digo para bien me refiero a que el servicio sea bueno, no a que pongan 567 megas y luego no bajes a mas de 2 k/s porque la red está saturada, y te caigas cada 2 por 3 porque en tu nodo acaba de cascar un servidor por sobrecarga.