BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT Zona Valles (BCN)

crdnyl

Hola a todos,
quería preguntaros cómo está la cosa del TDT por la zona del vallés (st. cugat, rubi, sabadell, etc...). Aquí en Cerdanyola no sintonizo los canales de tele5 ni los de antena3, no sé si es normal...:-? en cambio sí q tengo estos:
tve1, tve2, tv3, k3/33, teledeporte, 3/24, 300, 24h TVE, CLAN50 TVE, VEO TV, NET TV, NoName(este no sale nada), La Sexta 1, CUATRO, CNN+ y 40Latino

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos a ver yo estoy en Sabadell, en el barrio de Can Rull (cerquita de Terrassa) y tengo más o menos vision directa con Collserola. Y yo los pillo perfectamente. También es cierto que conectando mi PCTV 200e a la antena de mi bloque de pisos no pillo los de telecinco, antena 3 y sogecable. En cambio, con la antenita del aparatejo los pillo de fabula.

Aunque de momento la TDT es una mierdad: programacion cutre salchichera, pocas ganas de promocionar este sistema por parte de las cadenas (donde está la guia electronica de programacion, porque algunas continuan emitiendo en mono!!!!!!!!!!!!????????????). En fin, mi gozo en un pozo con la TDT. Y ya el remate es brutal con Sogecable, que en vez de emitir 40TV normal y corriente, emiten 40 Latino que no vale 3 centimos de euro XDDDDDDDD

En fin, que espero que en los proximos meses todo mejore, porque si así tenemos que estar hasta el 2010 vamos arreglaos!!!!

🗨️ 4
crdnyl

Pues acabo de probar con la típica antena de "cuernos" y me los pilla todos:
tve1, tve2, tv3, k3/33, telecinco, antena3, teledeporte, t5 Sport, 3/24, 300, 24h TVE, clan/50 tve, veoTV, veo 2, net tv, la sexta 1, cuatro, cnn+, 40 Latino, T5 Estrellas, Flymusic, a3.neox, a3.nova, La Sexta 2.
Aunque los canales de tele5 y a3 los pilla con dificultad (recepción entre 50-70%).
Por q con la antena de la comunidad pillo menos? :-? :-?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira, te explico: Yo antes de que aparecieran estos nuevos canales, con la antena del edificio pillaba antena3, telecinco y cuatro sin problemas, además de todos los otros.

Eso pasaba porque emitian desde un mismo multiplex, es decir desde uno de estos canales multiples. Y por lo visto, mi antena tenia un aplificador para ese multiplex

Desde que emiten por separado con mas canales, cada uno tiene su multiplex. Y por lo visto, mi antena no tiene amplificadores para los canales de cuatro, antena 3 y telecinco. Por eso no los puedo pillar y el resto si. De momento me va bien con la antenita portatil, pero cuando alguien del bloque quiera ver la TDT por la television normal y corriente tendremos problemas y tendremos que colocar amplificadores para esos multiplex

🗨️ 2
crdnyl

pues eso será lo q me pasa a mi también!! :-(

muchas gracias por la info :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez