BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

tdt usb en Athlon 1000 usb1

BocaDePez
BocaDePez

wenaaas, un temilla, veamos, tengo uno de esos sintonizadores tdt usb pequeñitos, concretamente el "best buy digital terrestrial usb". En general va bien, al margen de que la antenita dichosa me da señal baja pero bueno, en un portatil centrino1.7 va perfecto cuando coge una señal decente.

La cosa es que lo he puesto en plan definitivo en un pc athlon 1000 con xpsp2 640ram pero que no tiene usb2 enchufao a una tele tft lg 17' por dvi directo a la grafica (uso la tele como monitor para ese ordenador).

Funciona bien, pero veo que tengo pequeños cortes de imagen y sonido. Por cobertura no es, porque la antena no se ha movido de sitio y en el portatil no se cortaba nunca. Me surge la duda, ¿¿es cuestion de procesador o de usb2?? ¿o no tiene nada q ver?

He puesto el administrador de tareas minimizado un rato para ver despues la pestaña de rendimiento y anda sube y baja entre mas o menos el 50 y el 80% de carga de procesador pero no queda estable, son todo picos.

le pongo alguna tarjeta de esas para ponerle puertos usb2??

graciassssss muchas y saludillossss....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, requisitos del aparatito segun manual:
"Intel pentium III/IV, Celeron o AMD Athlon, Duron"
"256mb ram"
"Un puerto usb2.0 libre"

la verdad es q no especifica la frecuencia necesaria en un Athlon pero en fin, no se q pensar... es q no me haria musha gracia ponerle usb2 y que luego no valga para nada...

asias otra vez y mas saludillossss.....

BocaDePez
BocaDePez

añado un detalle mas, no aguanta mas de 20 minutos, termina colgandose el pc. :-|