BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tdt y sat 4 polaridades instalación

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada os voy a discribir lo que tengo en casa.
Tengo una televes avant 3 que se acaba de fastiar.
1 entrada tengo montado uhf
2 entrada tengo montado fm (BI-FM)
3 Entrada tengo montado imagenio (BIII-DAB) tengo un convertidor rgb a canal analogico para poder ver el mismo canal en todos las tv.
la calidad deja mucho que desear.
A continuación tengo Ikusi afi 840 para mezclar 1 sola polaridad del astra.
Como se fastió la televes avant3 quiero montar una central, pero mezclando las 4 polaridades del satelite para poder ver en todas las tv.
Ademas tengo la duda de si habria otro sistema para mejorar la calidad de imagenio, otro convertidor o pasar de hdmi a canal digital.
Lo que quiero es montar una cosa duradera para el futuro y preparado para lte y demas historias.
Ya estoy hasta el moño de las centrales programables habria una alternativa para todo ello sin ser programable.

Me hablan de la avant 7 y la avant hd que se puede hacer pero no me queda claro si se pueden mezclar las 4 polaridades.Un saluod

BocaDePez
BocaDePez

Las cuatro polaridades y emitir en dvb-t es sinonimo de €€€

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado esto ebay.es/itm/FUBA-FMS-516-Multischalter-5…em35c6b4a3c4

Lo que pasa es que solo tiene una entrada tdt y tendria que mezclar fm,tdt y señal de imagenio. No se si hay algun central/multishich que tenga 3 entrada de "tdt"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que la marca no es prcisamente televes o ikusi, no dice nada de ganancias.

Para poner el aparato este, tendrias que tener cada una de las salidas de las tomas de la pared directamente conectadas al amplificador, aparte de los 4 cables de la parabolica, mas otro para la tdt y el modulador... cuatro cables vaya. No se la nstalacion que tienes en casa, pero lo veo inviable en la mayoria de los casos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la instalación que tengo constan de 16 tomas en cada una de ellas separa tv de sat.

Todas estas tomas los cables estan en 2 cuadros entre un un cadro y el otro hay 1,5 metros.

Me gustaria tener astra en todas las tomas y no se de otra forma por eso pregunto.

Ademas no me gustan las centrales programables pues cada vez que halla un cambio tiene que venir el tecnico y pasar por caja.

Si hay otra manera mas sencilla me gustaria conocerla.

🗨️ 2
txuspe

Para hacer lo que quieres no hay más remedio que utilizar un LNB quattro y un multiswitch.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez