BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT Redbell easy- 2go y windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Escribo este mensajito para ver si alguien puede echarm una manito con lo siguiente.
Es muy simple.... por mas que lo intento no doy instalado la susodicha receptora de TDT en el Windows Vista y he tenido la mala pata de toparme con una m***** de empresa como Redbell a la cual le tira de un pie mi problema (incluso su driver para Vista no funciona). Os agradeceria un montonazo que me ayudarais con esto y me dijerais como ponerla a funcionar en Vista.
Gracias y Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si el cutre-driver para Vista que tiene no va, no hay manera de arreglarlo, salvo que te pongas Windows XP y te pongas el driver para el XP, que, a buen seguro SÍ funcioanrá.

Cosas de andar con Vista. Suerte, pero si no te van los drivers, no hay nada que hacer.

txuspe

Siempre puedes probar con el driver de XP en Vista, quién sabe...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos. Al final acabare optando por la solucion de instalar XP en otra particion para esta y otras cagadas que se me puedan presentar con Vista (que ya han sido varias).
Lo de los drivers de XP ya lo habia probado y, aunque ver se ve, se escucha de fondo un pitido insoportable que, ya he podido confirmar que es causa del driver. La gente de Redbell pasan olimpicamente del tema y su driver ni siquiera consigue que el programa me reconozca la tarjeta. El Vista (muy amable el) me instalo unos drivers de otra marca (Freecom) que produjeron el mismo efecto que los de Redbell (osea ninguno). Aunque con la solucion del XP lo apañare (y ademas podre usar el mando en el MotoGP 07) seguire buscando una solucion para esto y de paso masacrando a correos a esa gran empresa que es Redbell
Gracias y Salu2