BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

tdt y radio en malaga

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de conectar mi tdt Yakumo y sintonizo 7 canales de TV y ninguno de radio.
eso es normal
¿que radios se pueden sintonizar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rub3n

Wenas yo en mi zona tampoco pillo canales de radio, pero eso si sinotnizo 16 canales digitales de TV
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en que zona estas?

🗨️ 2
rub3n

Soy de la zona cruz humilladero, bueno e de decir que canales realmente se ven tres ( sin contar tve, tv2, antena3 etc) y los demas ponen emision en prueba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es muy raro, yo vivo a tu ladito en la zona de teatinos y solo pillo ant, tele5, 4, canalsur y tve

Pedrolas

A día de hoy no emiten radios por TDT, aunque alguien comentó (no recuerdo si un ministro, alguien de RTVE o de dónde era) que hay intención en el futuro de emitir RNE por TDT.

rub3n

Yo los nuevos que veo ahora son teledeporte, tve 24 horas y uno promo de tve promocionando la TDT y los demas cartas de ajuste y vivo en un bloque viejecillo con una antena maas bien mala, que imagino que si teneis antena buena podreis pillarlo

🗨️ 2
mma

yo pillo ant, tele5, 4, canalsur, tve y tres cartas de ajuste. tengo una antena individual orientada a mijas desde el campues de teatinos y con buena recepcion.

🗨️ 1
mma

ya se ven tambien net y veo

BocaDePez
BocaDePez

Como decían en un post por ahí arriba, lanzarán canales de radio (creo que 3) pero no sé cuando, y serán RNE, Radio 3 y Radio Clásica, creo. Así que habrá que esperar. Podéis confirmar entonces que han entrado ya Net TV y Veo TV? Alguien de Marbella puede confirmar si se ven los canales de Canal Sur? Creo que no llegan no?

Salu2.

🗨️ 1
mma

hoy ya se sintonizan 3 canales de radio: rne1, rne2 y rne3

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, En Vélez-Málaga hoy dia 30 de Nobiembre a las 11:19
en esta zona malaga que los putos repetidores son pesimos, y por eso hay desde hace mas de 10 años dos empresas de television por cable.

en TDT se cogen
TVE1, TVE2,24 HORAS TVE, CLAN/50 TVE
CUATRO, CNN+, 40 LATINOS[B]
[B]LA SEXTA 1
(EMISION EN PRUEBAS), LA SEXTA 2 EMISION EN PRUEBAS)[B]TELE 5, 5 ESTRELLA
ANTENA 3, ANTENA3 NEOX (EMISION EN PUEBRAS), ANTENA3 NOVA (EMISION EN PRUEBAS)
FLYMUSIC (SOLO FUNCIONA DE 19:00 A 24:00)
SPORT

En RADIO
RN1
RN2
RN3

ISKETCHEROS