Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, En Vélez-Málaga hoy dia 30 de Nobiembre a las…

Hola a todos, En Vélez-Málaga hoy dia 30 de Nobiembre a las 11:19
      en esta zona malaga que los putos repetidores son pesimos, y por eso hay desde hace mas de 10 años dos empresas de television por cable.

en TDT se cogen
      TVE1, TVE2,24 HORAS TVE, CLAN/50 TVE
      CUATRO, CNN+, 40 LATINOS[B]
      [B]LA SEXTA 1
      (EMISION EN PRUEBAS), LA SEXTA 2 EMISION EN PRUEBAS)[B]TELE 5, 5 ESTRELLA
      ANTENA 3, ANTENA3 NEOX (EMISION EN PUEBRAS), ANTENA3 NOVA (EMISION EN PRUEBAS)
      FLYMUSIC (SOLO FUNCIONA DE 19:00 A 24:00)
      SPORT

En RADIO
      RN1
      RN2
      RN3

ISKETCHEROS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como decían en un post por ahí arriba, lanzarán canales de…

Como decían en un post por ahí arriba, lanzarán canales de radio (creo que 3) pero no sé cuando, y serán RNE, Radio 3 y Radio Clásica, creo. Así que habrá que esperar. Podéis confirmar entonces que han entrado ya Net TV y Veo TV? Alguien de Marbella puede confirmar si se ven los canales de Canal Sur? Creo que no llegan no?

Salu2.

• Cerrado

Yo los nuevos que veo ahora son teledeporte, tve 24 horas y…

Yo los nuevos que veo ahora son teledeporte, tve 24 horas y uno promo de tve promocionando la TDT y los demas cartas de ajuste y vivo en un bloque viejecillo con una antena maas bien mala, que imagino que si teneis antena buena podreis pillarlo

• Cerrado

A día de hoy no emiten radios por TDT, aunque alguien comentó…

A día de hoy no emiten radios por TDT, aunque alguien comentó (no recuerdo si un ministro, alguien de RTVE o de dónde era) que hay intención en el futuro de emitir RNE por TDT.