BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT Parabólicas: información útil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

¿Para ver la TDT?

RafaJ

Por que no explicas como se hace el milagro y que modificación hay que hacer....o mejor, pega el enlace y lo vemos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso del eco ya lo había visto en algún reportaje del Dicovery Channel...aunque no se muy bien como funciona. ¿Podrías darnos más detalles?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vives bajo un monte, de esos que hace que amanezca media hora mas tarde, orienta la paellera hacia él: las ondas rebotarán en el. y será muy facil coger la señal.

Si tienes una montaña a 10 kilómetros, ve pensando en otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un valle ¿Hacia que montaña la oriento?

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mas raro que he oido.

Como se ve si la TDT no emite en las frecuencias que reciben las anteras parabolicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las antenas TDT comunitarias proyectan con su fricción energía electroestatica. El enfoque de su radio espacial a las
montañas más próximas propícia un mejoramiento del pixelado, al actuar éstas como pantallas reflectantes con el efecto eco espacial.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona boca de pez, a ver si lo he entendido bien quieres decir que con una antena parabolica normal y corriente de las de satelite y un lnb normal, orientandolo a una montaña se coge bien la tdt con un receptor de tdt?.

Y eso lo has probado tu y das fe de que funciona?. ves todos los canales que hay en tu zona de cobertura?

La zona en la que estas tiene buena cobertura de TDT?.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez estoy en la terraza de mi casa con una parabólica en una mano y el portátil en la otra. Ahora mi mujer está con los prismáticos mirando las montañas más cercanas. Pero por desgracia tenemos bastante niebla y el campo de visión es reducido. Mi mujer está gritando para localizar el eco, ella dice “eco..., eco...” pero nadie le responde. ¿Lo hacemos bien?

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es nada, un colegi mio si coge la paella con la que hace su madre la fideua, y la pone mirando al mar, si el dia sale bueno coge todos los canales del hispasat y del astra juntos, ahora eso si lo malo que tiene es solo pilla los libres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sres.
La información proporcionada anteriormente es totalmente verídica.
Saludos,

Jorge Corvelloa
Servicio Técnico SAMSUNG
91 328 56 00

BocaDePez
BocaDePez

¿Me oyen? Eco, Eco....