BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TDT DE ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en el SAC que te han dicho?

🗨️ 2
moreda

NO HE LLAMADO , he visto en la pagina web de ono la publi del tdt por el propio mando a distancia del deco, o yo no se como o aqui en tenerife nada de nada, se que por ahora la tv de ono aqui en canarias es analogica y tal ves algun dia sea digital, pero claro llamaré primero a ver que me dicen.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

En la web de ono, según la zona te dice que canales tiene disponibles en su plataforma de televisión, pero si tu recibes los canales en analógico es imposible que puedas recibir los canales TDT, como indican sus siglas es "Televisión Digital Terrestre"

Héchale un vistazo a este PDF sacado de la web de ono:

vodafone.es/c/particulares/es

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias Ono no tiene canales de TDT, salvo la Sexta que si cogen la señal de la TDT

🗨️ 2
moreda

Gracias por la informacion, me lo suponia Estamos en la cola de todo esto en las islas hace poco que llegaron aquí los 4 megas de Internet, y ahora esperar la tv digital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en ninguna parte de la península envían los canales que pueden pillarse a través de TDT así que, en eso, no estáis tan retrasados. En cuanto a la televisión digital, aquí hay gente que se tira de los pelos cuando se la han quitado (supongo que tendrían sintonizadores "modificados" pa ver el furgol) por lo que, podríamos decir que, sois unos privilegiados.

Si lo que alguno pretende es meter un sintonizador de TDT en el cable de ono, al igual que hace ahora metiendo el cable directamente en la antena de la tele decirle que no, que no se va a poder meter el cable al sintonizador TDT, si quieren ver la tele sin pagarla que se busquen un sintonizador DVB-C (el TDT es DVB-T) pero que no esperen ver más que los canales generalistas (si es que se pueden pillar, claro).

Ale