BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tdt ono

BocaDePez
BocaDePez

hola sabeis si entra la tdt en ono?para ser + concretos en ono estrella esque sino tiene tdt me pongo imagenio

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

yo la verdad es que no veo casi la tele, pero creo que todos los canales tdt, están en los paquetes de OhNO.

Pablito2

Ni de coña estan todos los tdt en ONO. Para mas info visita la web de ono y alli veras lo ke hay

BocaDePez
BocaDePez

es que no lo encuentro que son los de las autonomicas y la primera 2 antena 3 4 tele5 y la 6 no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienen unos cuantos canales, unos 7 u 8, la sexta, y algun otro. No es todo pero menos da una piedra, ahora parece que la TDT es digital plus, ni de coña. La tv de ONo le da 100 vueltas pero claro el tdt pagas deci y te olvidas

BocaDePez
BocaDePez

La tv de telefonica le da 100 vueltas a la de ono.Lo digo por que he tenido las dos.

🗨️ 2
yomimmo

Son basicamente las mismas, un par de canales interesantes de Imagenio no estan en Ono y un par de los de Ono no estan en Imagenio.
Por lo demas ofertas practicamente iguales.

bumper

Yo quiero ponerme uno de los dos en una tele lcd. ¿Cual de las dos saca mejor calidad de imagen en este tipo de televisores?