Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

TDT nuevo y cabreo

Tengo un receptor TDT, concretamente NPG : DTR 506CM-PVR, el caso es que no sé cómo conectarlo correctamente, porque después de darle al botón rojo del mando para que busque los canales automáticamente y hacerlo me sale un mensaje que dice: sin señal.

Por lo que he leido en el foro no se puede hacer nada al respecto¿ No? ¿ hay alguna solución?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Me vas a perdonar, pero el cabreo es... con kién? has…

Me vas a perdonar, pero el cabreo es... con kién? has comprado un deco (y grabador y etc, etc) de antena para cable? porke leo por akí ke no es deco de cable... Me temo ke no puedes hacer nada con él si lo kieres enchufar a EKT, pero con antena del tejado, te irá bien.

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• Ese es un receptor para la señal TDT, terrestre. Conéctalo a…

Ese es un receptor para la señal TDT, terrestre. Conéctalo a la toma de antena terrestre, la colectiva de toda la vida. Ahí, si tu comunidad ha adaptado la antena colectiva y vives en una zona con cobertura TDT desde el repetidor más próximo, te debería funcionar sin problema.

Saludos,

Tyrrell