BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

La TDT me está volviendo loco

chrimasa

Hola buenos días, tengo un gran dilema.,

Hace poco compre un receptor TDT en el Elcorteingles (marca saivod) y no cogía casi canales.

El caso es que vino el antenista y dijo que no llegaba suficiente señal.

Esto es cierto, además lo pisos inferiores no ven la TV ya que la instalacion de la finca tiene unos 40 años.

El caso es que hoy me he comprado un LCD 22" SAMSUNG con TDT, y... ¡ voilá ! coge TODOS los TDT y perfectamente.

¿que está pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Está claro, problema del receptor que compraste.

Bilbokoa

En mi comunidad la instalación de los cables de la antena por la fachada se renueva cada x años, la última vez que los cambiaron fue en 2002, pero los cables que están dentro de la casa... uff, esos tienen lo menos 30 años, y ni siquiera les cambié los conectores, dejé los que tenian...

El caso es que la TDT la veo bien en todas las TV, con una potencia de señal del 95% (del 100% en el caso de los canales de RTVE) y una calidad de señal en todas las cadenas del 100%.

El deco que uso es un Philips DTR 220, una cosa sencilla, pero una maravilla, que tiene un chip para "matar" las interferencias.

No sé como te compraste el deco Saivod ese de El Corte Inglés, porque cometiste un gran error.

El Corte Inglés no quiere que compremos decos TDT, sino TV nuevas, por eso no venden apenas decos TDT. En esos grandes almacenes resulta chocante que solo vendan el cutre Saivod y otro de la marca Inves, una "perla" de deco que compré una mañana y devolví 4 horas después, dado que es un deco que no permite cambiar la hora, zona horaria etc, y siempre te muestra mal la hora, con lo que la EPG no te vale para nada... lo devolví, les comenté el tema, y lo admitieron... pero ahí sigue, se vende un deco con ese deficiencia... en fin.

Pero lo curioso es que el día que fui a comprar ese deco a El Corte Inglés (el nuevo centro de Gran Vía en Bilbao, antiguo Marks & Spencer) el propio dependiente me desaconsejó el deco Saivod. Nos comentó que estaban teniendo muchos problemas con él, muhas devoluciones y que no era recomendable que lo compráramos... jurjur... ellos mismos te dicen que no lo compres, pero a día de hoy sigue a la venta.

Pues con esto te he respondido. Si el propio vendedor me recomienda que no lo compre por lo malo que es... no hace falta decir mucho más sobre el deco TDT Saivod que se vende en El Corte Inglés.

Un saludo.

🗨️ 1
chrimasa

Estaba claro jejeje, un saludo