BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS.
ALGUIEN SABE CUANDO VA EMITIR EUSKALTEL EN DIGITAL.
ES QUE ME HAN REGALADO UN DECODIFICADOR PERO LO PICHO Y NO PILLO NADA.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Leete el foro, que hay cientos de mensajes sobre el tema!

De todas formas te puedo ir adelantando que el descodificador ese ya lo puedes ir devolviendo a la tienda, que no creo yo que le vayas a dar mucho uso...

Bilbokoa

Vaya...alguien que en los últimos 2 meses y medio ha debido estar ausente del foro...debe ser la primera vez que entra o quizás ha estado ausente explorando la superficie de Marte...porque manda huevos entrar un 9 de enero a preguntar lo que tu preguntas.

Anda majo, ya te vale, ya te vale... busca por el foro, que ahí tendrás la respuesta.

Pero te adelanto que el deco que te han regalado, con Euskaltel, no te vale PARA NADA.

Un saludo.

🗨️ 15
Rainface

Pues que raro.... Yo le he regalado un deco a mi madre y ve toda la TDT con Euskaltel estupendamente.

🗨️ 14
flipado

suponemos todos, que te refieres a un deco dvb-c y, la persona que pregunta habrá comprado un dvb-t, porque si eso no es así, deberías dar más información pues sería un dato muy importante a conocer por todo el mundo. Si no, no líes a la gente que tiene pocos conocimientos.

🗨️ 1
Rainface

Yo, supongo, (aqui todos, suponemos, todo lo que no nos dicen) que el que quiere ver DVB-C se compra un sintonizador apropiado. O sea de DVB-C.

Si te compras otra cosa, pues no se ve. Y si lo has comprado bien, no lo has sacado de la caja, enchufado y sintonizado correctamente, pues tampoco se ve.

Todo esto, supuestamente, que supongo que lo pillais. Pero con la info que da el pececito este, pues `poco mas se le puede decir.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D

No me digas la marca! Si es un Dvb-t seguro que es marca "La Milagrosa" o si no será que tu madre sabe hacer magia!!!!

:-D :-D :-D :-D

flipado

... y ya que comentas que con un deco ves todo, una preguntilla:
¿las guías aparecen de una semana o sólo de 1 día como a través de la tv digital de euskaltel? lo pregunto porque, en teoría debe ser una semana y me mosquea que sólo salga 1 día, ¿será por la mierda de freidora-deco de euskaltel?, es decir, en la tv digital de pago (axn, fox....), podríamos ver la prgramación de una semana si euskaltel nos pusiese otro tipo de deco?? :-? :-?

🗨️ 10
Bilbokoa

¿A ti te aparece todo el dia?...porque resulta que desde hace unos días, me he dado cuanta que ya no sale la programación de todo el dia, sino solo el de unas horas, es decir, pulsas el botón azul, y si son las 3 de la tarde, te sale la programacion solo hasta las 7 o asi...si miras a a las 6, te sale hasta la 11...cuando antes, hace una semana o 2, y desde que me apunté a la TV Digital (30 septiembre de 2005), cuando pulsaba el boton azul para ver la programación, me salia la del mismo dia entera y ademas la del dia siguiente.

Por cierto...que desde ayer, ya no sale el EPG de CUATRO....en fin...que cada dia vamos a mejor... :-(

En cuanto a lo del EPG de los 7 días...yo creo que con ese mismo deco se podria ver...si no sale será cosa de Euskaltel...

🗨️ 9
flipado
🗨️ 8
Rainface
🗨️ 7
flipado
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Rainface
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rainface
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez