BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT ENERGY SISTEM

BocaDePez
BocaDePez

hola he visto en el alcampo un tdt marca energy sistem 2150 MSM

Cuesta 48 euros.
Alguien lo tiene,que os parece, saldra bueno,es una marca de fiar.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
randoa

Yo tengo el 2100 y no tengo quejas,digamos que por el precio está muy bien yo estoy contento

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias randoa.

alguien tiene el 2150? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nadie lo tiene por aki? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nose

BocaDePez
BocaDePez

2150 msm , plis o el 2100

gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que era un clon del npg dr.4000, si quieres lee en la carateristicas y si pone que trae el precesador sti-5517 pues amigo compralo es muy bueno, si no lo pone busca en tiendas de informática este NPG con ese porecesador y veras cosa guapa cuestan sobre 45 €, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tiene un problema que en Madrid no pilla el canal ClanTve ni el 24h de tve, tampoco las radios de RNE, y no es problema de antena, es del firmware que no identifica bien las cabeceras.

El resto de canales se ve perfecto, no pixela nada ( que es una medición buewna de lacalidad del receptor) y un detalle muy bueno es que tiene un modulador interno, por lo que puedes ver la señal de tdt en varias televisiones a la vez, y no necesitas ponerle el Euroconector.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal es la calidad por euroconector?En una comparativa de una revista dicen que el modelo anterior(2100) no tiene gran calidad de imagen por euroconector;¿que tal se ve este?

BocaDePez
BocaDePez

La calidad del Euroconector es buena, siempre que loconectes bien

BocaDePez
BocaDePez

La calidad del Euroconector es buena, siempre que loconectes bien
--------------------------------

No se a que te refieres exactamente;lo podrias explicar un poquillo mejor por favor.
Que tal es la calidad en RGB?
Si alguien mas lo tuviera se agradecerian mas opiniones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Up

BocaDePez
BocaDePez

Ya han sacado uan nueva actualizaci´`on de firmware que corrige el problema de los 2 canales de TVE, ahora a mi se me ve bien, en cuanto al Euroconector yo lo considero bien, tiene posibilidad de configuracion CBVS o CBVS+RGB, a mi con el primero se me ve de vicio, además tiene el detalle de poseer un modulador por lo que te permite ver la señal en untelevisor sin Euroconector.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK,gracias.¿El cable para actualizarlo tiene que ser null moden? ó simplemente un cable RS232?.¿Que mas cambios has notado con la actualizacion?
Cuando está en standby están todos los leds encendidos ¿se ha hecho algo con esto?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

up