BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿TDT y deco analógico al mismo tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Estoy pensando en solicitar el Deco TDT para el salón, pero mi duda es si se podría seguir utilizando el deco analógico en otra habitación en la que tengo instalación de antena puesta.

Gracias por la respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me reifiero al deco digital de R

🗨️ 2
Lorkan

No se yo si entiendo bien la pregunta, pero si te refieres a que piensas solicitar el Deco Digital de R y preguntas si puedes utilizar el analogico para otra habitacion, pues no creo que te sea posible pues el mismo tecnico que te viene a instalar el digital se va a llevar el deco anterior y el mando.

🗨️ 1
alcalaino18

Si pagas el alquiler del analogico, no creo que te pongan ninguna pega.
Tu lo que puedes hacer es solicitar el alquiler de un segundo descodificador para una segunda habitacion, como R aora solo instala decos digitales, pues el segundo deco sera digital, cuando vaya a instalarte el segundo deco el instalador le dices que el nuevo el digital te lo instale en el salon donde tienes el analogico, y el analogico el que tienes ahora lo quite del salon y lo ponga en la habitacion donde desees, no creo que te ponga ninguna pega el instalador pro hacer eso a el da =, y a R no creo que le improte mientras sigas pagando el alquiler del deco digital y el alquiler del deco analogico.