BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT

BocaDePez
BocaDePez

El tdt que viene incorporado dentro de los televisores LCD de HD, están preparados para recibir canales en los dos formatos de alta definicion?.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, unicamente la serie 3500 de sony soporta TDT HD, el resto, todavia no.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta., era lo que me temia, y no comprendo porqué un televisor en el que se puede ver HD aunque sea el formato inferior (HDReady) su TDT incorporado no sirva para ello, es absurdo.
Cuando las cadenas de TV emitan en HD no habrá mas remedio que comprar un TDT que soporte HD y colocarlo junto al TV, como ahora lo hacemos con los que tenemos sintonizadores analógicos, es decir otro aparatito mas, y el TDT incorporado quedará de adorno dentro del TV.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, por eso mismo yo soy de los que opinan que es mejor comprarse una tele sin receptor tdt, a pesar de que esa opción sea criticada por las revistas "especializadas", que ya me río yo de eso vamos jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Para cuándo está previsto que las emisoras emitan en HD??

🗨️ 1
txuspe

Este verano tendremos un canal emitiendo en HD los juegos olímpicos. Además, TVC HD proves ya emite en HD en Cataluña. ;-)