BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDP HD

jesusiete

Ya puedo dormir tranquilo esta noche.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eres un troll o que

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, se ve en HD en el dial 40 y el teledeporte normal en el 340... lo que si sigue estando es la 1HD en el 101... ya las dos cosas iba ser demasiado ;)

Tanto quejaros... si solo tardaron 31 días... jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hacen dos cosas el mismo día se hernian. Déjalos que descansen que han debido agotarse poniendo TDP HD

BocaDePez
BocaDePez

No soy de los que piensa que el deporte es perjudicial para la salud.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El que no llora no mama

BocaDePez
BocaDePez

En telecable al igual con La 1 HD siguen teniendo el problema del volumen con TDP HD.

Tanto La1 HD como TDP HD por el deco se oyen bastante bajo respecto a otros canales Con La1 HD pasa desde los inicios en el deco. Eso no pasa por la TDT por ninguno de los dos canales. ¿Qué problema tienen con estos dos canales para poner el volumen igual que los demás?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como no ea porque esos dos canales emiten en Dolby Digital+ en vez de en mpeg.

🗨️ 4
jackaubrey

Justamente por eso es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya chapuza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero solo a través del decodificador? ¿No se va a poder ver TDP HD en todas las teles de la casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, se ve en cualquier tele sin falta de deco.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que resintonizar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues depende la tele... la mia es una LG y me sintoniza automaticamerte los nuevos canales, me lo pone en la ultima posicion y luego ya tu lo colocas donde quieras,pero no todas las teles lo hacen...

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que me pasa con La 1 HD es que se me entrecorta un poco el sonido, tanto a través del decodificador como por la TDT de Telecable. ¿Le pasa a alguien más?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me baja el volumen de 1hd y td hd ni si quiera a 0 sigue escuchándose igual que puedo hacer

🗨️ 1
jackaubrey

Bajar el volumen en la televisión y no en el deco.

De momento no queda otra, eso es tema de que estos dos canales usan Dolby y los otros no.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno, bueno... voy a sacar el Moet Chandon de la nevera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que se molesta y TE llama TROLL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo legal es lo legal. TDP HD viene gratuitamente por la antena y a mi, en concreto, me tienen capada dicha antena. Así que lo que están haciendo es cumplir con su obligación. Y, como comentaba el otro día, lo pusieron el día 1, estaba claro. Qué les costaría comentarlo en la revista.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, mira que hacer currar al técnico encargado de ponerlo en sábado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pusieron el viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe por que frecuencia emite teledeporte hd, mi tele no actualiza sola y es un coñazo buscar los canales manualmente, gracies

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por el canal 24. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muches gracies, sintonizado

BocaDePez
BocaDePez

En que cana emite por TDT

Si me lo decis mejor, asi no tengo que ir canal a canal de la TDT a ver por cual lo metieron.

BocaDePez
BocaDePez

En que cana emite por TDT

Si me lo decis mejor, asi no tengo que ir canal a canal de la TDT a ver por cual lo metieron.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lol

BocaDePez
BocaDePez

En la frecuencia 24, la misma de BBC World News.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tras leer que MTV se nos va a Digital Plus en exclusiva dormiré tranquilo cuando, aparte de cumplir con lo que deben hacer por ley (TDP HD activado), incluyan un buen canal musical para tapar la morralla que quitan...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nos quitaron las MTV Dance, MTV Rocks, MTV Hits y VH1 hace tiempo. No creo que metan nada decente. Ya se sabe que en telecable solo quieren cuantos más beneficios mejor y meter mierda barata en televisión. No soy nada optimista en cuanto a que metan algo decente en el lugar de MTV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Los de telecable se habrán enterado que TVE HD es desde el 1 de enero La 1 HD? Como estos viven en otro planeta igual ni se han enterado. O eso o que son tan dejaos que ni se molestan. A ver qué trabajo cuesta poner el canal en su sitio. Si eso lo hago hasta yo