BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TC300

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el TC300 con un firmware malo , ya que entro en "conf Wifi" y las opciones no coinciden con el manual.
¿cual seria el mejor firmware para meterle en este telefono y donde encontrarlo?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El 99d, llama y si tienes suerte te lo mandan del CAC.
Si te mandan el 63s3 cuando te llamen para actualizar di que no te ha llegado y que no puedes esperar a otro día y a lo mejor te mandan al momento el 99d.
O también puedes decir que quieres el 99d para usarlo con voip, que el 63s3 no es compatible con tu servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya tengo el nuevo firmware y funcionan bien (tengo 2 TC300), el problema es que cuando hago una llamada, la persona con quien hablo me escucha muy mal, como si fuera entrecortado, yo la escucho bien.
¿sabeis de que puede ser, y como se corrige?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A nadie le pasa, el sonido entrecortado

BocaDePez
BocaDePez

a todo el mundo le funciona bien el tc300 bajo WIFI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, a mí me funciona fatal bajo Wifi, el sonido es terrible, parece como si se hablara vía satélite, como entrecortado, con eco y con volumen muy bajo. Y no solo yo, sino la persona con la que hablo también me escucha a mí así. De hecho ya lo utilizo sólo de móvil, por el mal sonido como fijo. Agradecería que si alguien sabe como mejorar el sonido bajo Wifi que lo indicara.

Un saludo a todos