BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarrifa plana fin de semana

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hoy he hecho una portabilidad de Movistar a Vodafone con la tarifa de 32 euros con navegación incluida, pero no me he acordado preguntar si existe alguna tarifa plana de voz de fin de semana, alguien sabe si esto se puede contratar? gracias

campi

Según la web de vodafone... No.

32€ de móvil al mes... No me acuerdo la última vez que pagué yo eso xDD Ya te pueden haber dado un buen móvil que por cierto vas a pagar con creces...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me han dado el Nokia Lumia, esque yo gasto mucho teléfono, lo malo esque son dos años de compromiso de permanencia pero aun estoy a tiempo de hecharme para atrás, que me aconsejais ? saludos y gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo no vuelvo (por ahora, nunca digo nunca jamas) ha realizar un contrato de permanencia con una compañía de telefonía ya sea móvil o adsl/cable (en la medida de lo posible).

Si quiero un móvil lo compro libre y lo pago a plazos, pero teniendo compañías como pepephone (en todas sus modalidades movilonia/adslzone/forocoches,etc.) o simyo (ya se la red no es muy fiable, pero para hablar suficiente) con tarifas que les dan mil vueltas a las tarifas de las compañías "grandes" ni loco y menos pagar 32 euros/mes, madre mía.

32 euros * 24 meses = 768 euros/total + no se si te cobran algo más, supongo que no. Telefono libre Lumia 800 para utilizar con cualquier operador y/o tarifa voz/datos precio phonehouse (que igual lo encuentras un poco más barato si buscas por web) = 449 euros.

Y eso que tengo ahora mismo vodafone y me queda menos de 1 mes para terminar la permanencia de 18 meses, deseando estoy que se termine este periplo por el desierto.

Saludetes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo opino igual que tú. Jamás vuelvo a firmar una permanencia, ni en móvil ni en ADSL. En ADSL ya estoy con Jazztel, y encantado. El el móvil se me termina dentro de 2 meses, y ni una mas!

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien, en vodafone ya no me vuelven a ver el pelo. 3 lineas de telefono con contrato de permanencia, en cuanto acabe....se acabo. estoy dudando entre simyo, pepephone y eroskimovil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

las ofertas/permanencias de ADSL creo que no se pueden comparar con el movil. yo seguire con permanencias mientras me hagan ofertas mas baratas que otras compañias. en casa no hay tanta oferta como en movil. el cableado fijo de casa le da mil vueltas al adsl de vodafone por ejemplo. y los operadores de cable le dan mil vueltas a telefonica y demas revendedores, al menos en zonas sin ftth. por lo tanto....asi seguiremos. mil vueltas, en calidad/precio/servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado con tarrifa que señorres Vodafone te torreannn!!!