BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tarjetas PCI wireless ?Pci2.1,marcas, etc.

BocaDePez

Hola, no he logrado encontrar respuesta a mi pregunta en este foro buscando por los mensajes, asi que no os echeis encima si ya se ha contestado.

Tengo 3 pc's, con un router WRT 54G linksys, y me compré 3 tarjetas conceptronic ( mala elección :-| ). Como siempre pierdo la conexión al pasar archivos, he visto que es problema común de estas tarjetas, por lo que voy a cambiarlas, para 2 de los pc's no tengo restricciones donde elegir, pero el otro es un PII y solo soporta PCI2.1, y he leido aqui que algunas tarjetas dan problemas con este tipo de pci.

Las conceptronic las puedo cambiar por unas linksys, smc u ovislink, pero creo que estas son 2.2, para 2 de los equipos ¿¿ cual entre estas me recomendais que funcione sin problemas?? ¿ y para el pII que tiene pci2.1 hay entre estas alguna que funcione sin problemas o le pongo un adaptador wireless usb ?? Estos usb son .b, pero como este solo se conecta a internet, no tiene tráfico de archivos, no creo que sea un inconveniente.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo te puedo decir que he tengo tarjetas wireless de las marcas ovislink y connection, tanto de 11 mb, 54 y 108 montadas en varias redes, y te puedo decir que van del carajo. Esstoy muy satisfecho con ellas. Cualquiera de esta dos marcas te la recomiendo ademas de que ofrece garantia de por vida

BocaDePez

Al final he pedido para que me cambien las conceptronic, por dos pci linksys y una usb linksys. ¿he hecho bien? :-P