BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tarjeta tv no sintoniza canales correctamente

morci

Hola, pues a ver, cuando me pusieron la conexión de itnernet, puse un splitter y le conecte la tarjeta de tv del ordenador para ver los canales abiertos tipicos pk no tengo conexión de antena en el cuarto. Bueno pues desde hace un tiempo que no consigo que se sintonicen bien, siempre con interferencias. He probado formateando y cambiandola de ranura pci y sigue igual.
Asi que no se si será cosa de ono, que han hecho algo para que no se pueda, o es algo del tema este digital, no se si alguien habra tenido este mismo problema y me puede ayudar
vuelvo a decir que lo que quiero es sintonizar los canales abiertos tipicos, tve, la 2, a3, etc, no es que tenga algun problema para descodificar los de ono.
;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nene91

Yo lo tengo igual que tu, y los canales se ver perfectos.

🗨️ 2
morci

pero tu sintonizadora es analogica no? es que he visto unas nuevas digitales.
weno supongo que sera un problema de mi equipo u__u

🗨️ 1
nene91

Mi tarjeta sintonizadora es analogica

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente sera porque hayan quitado la señal analogica de tu nodo. Que yo sepa ya no hay ningun abonado con decos analogicos.

🗨️ 2
morci

ajam, entonces con una sintonizadora para el pc, de TDT podria sintonizar correctamente los canales abiertos tipicos y los nuevos digitales?? gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no una tarjeta de tdt no te ace nada en la toma de televisdion de ono

BocaDePez
BocaDePez

Si la señal de tv de tu zona fuera analogica lo sintonizarias sin problemas, pero al ser digital el formato de señal del cable es el llamado DVB-C, mientras que las tarjetas tdt convencionales son DVB-T. Luego quedan las sintonizadoras de satelite que son DVB-S, que al igual que las de cable, al ser menos demandadas y de señal mas compleja, valen mucho mas caras.

🗨️ 2
morci

aham he localizado en alternate.es unas dvb-c baratillas. peroooo ono tb emite los canales nuevos digitales que se pillan por tdt? lo pregunto pensando en el futuro, por que si nunca podre ver los canales digitales nuevos seria mejor pillar una dvb-t y ya veria como paso un cable de antena del edificio... Y si ono emitiria esos canales pues entonces perfecto con una dvb-c no? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

theasters

Ono no emite por tdt.

🗨️ 2
morci

ya, he pillado que ono no emite por dvb-t sinó por dvb-c, pero a través de dvb-c emite los nuevos canales digitales gratuitos? eso es lo que me interesa xD

🗨️ 1
erdanblo

La TDT la quitaron del ONO digital. De todos modos para poder verla necesitas su decodificador porque supongo que lo suministraran a través de su plataforma de contenidos.

El tema del ONO analógico, y los canales abiertos que se ven es porque en la señal del cable estan todos, los abiertos sin codificar y los de pago codificados (como la antigua señal del plus), pero con el paso a Digital todo cambio.