BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta de red PCI más antena compatible

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde puedo comprar un kit wifi en el que me venga una tarjeta de red PCI y una antena compatible con esta?

Y ¿Como puedo saber que antenas son compatibles con las distintas marcas de tarjetas de red?

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas de red inalámbricas ya vienen con su antena y en cualquier comercio especializado la puedes adquirir o en las secciones de informática de los grandes almacenes. Sobre precios: los que quieras. En cuanto a marcas: linksys (se pagan).

Y si también necesitas el router wifi, tres cuartos de lo mismo.

Suerte.

🗨️ 1
RedStar

Prácticamente la totalidad de tarjetas WiFi PCI tienen la posibilidad de quitar la antena que viene con ellas y conectar otra.

Por lo general a todas puedes conectar una antena con un conector SMA inverso. Si tu antena tiene un conector tipo-N hembra entonces siempre podrás comprar un adaptador o pigtail.

Lo mejor es que consultes con tu proveedor para que te asesore del tipo de conector que tiene la tarjeta que te va a comprar, conector de la antena y si es necesario un pigtail.

Un saludo.