BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

tarjeta de red 1Gbps

BocaDePez
BocaDePez

actualmente la velocidad maxima de internet son 300/300Mb de movistar. que yo sepa.

la tarjeta de red soporta 1000Mbps en total? porque si es asi, ya van por 600Mbps y pronto la tarjeta de red será cuello de botella. imagino que el proximo aumento de velocidad será 500/500Mb. no se cuando pero bueno.

o son 1000 de bajada y 1000 de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Esto nunca jamás pasará.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 Gbps...

Bramante

Son full-duplex, entiendo que serían 1000 en cada sentido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se te ha ocurrido pensar que alguien que hace una pregunta como la que ves arriba no sabe lo que es "full duplex"?

🗨️ 4
Bramante

Para eso está Google entonces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no contestes, porque si buscas "ethernet 1 gbps" en Google, puedes ver que son full duplex.

(Escribí el primer comentario cuando el tuyo sólo decía "Son full-duplex.", ahora lo has editado)

🗨️ 2
campi
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que las conexiones a Internet normalmente se comparten entre varios ordenadores. Por eso tiene sentido el aumento de velocidades. Lo que no tiene mucho sentido es que toda la conexión sea solamente para un ordenador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en mi casa solo tengo un PC. ni moviles, ni tablets, ni smartv,...

que pasa, no puedo contratar internet?

🗨️ 2
mceds

Somos bichos raros. Aunque los hogares unipersonales como el tuyo y el mío vayan in crescendo, lo habitual en cada hogar es que haya dos PC y dos móviles, como poco.

Pero vamos, tampoco tiene mucho sentido. Nos quedan aún muchas patatas por pelar para ver conexiones residenciales de más de un giga y, para cuando eso llegue, serán tan caras y potente el pepino de PC que tiene que tener el menda para aprovecharla en exclusiva, que los 150-200€ que cuesta ahora una NIC 10G (y que irá bajando) será calderilla.

WiLZy

Ya ves, yo hasta he pensado en contratar 300 Mb e ir a medias con algún vecino de mi planta, pero como se mudan cada dos por tres, paso del tema y me quedo con mis 50 Mb, que ni tan mal.