BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que tarjeta prepago puedo contratar para hacer compras online?

Russell

Para comprar por internet ¿Qué tipo de tarjeta prepago puedo contratar para comprar de forma segura?

Leyendo las condiciones de algunas que he visto tienen límite mínimo de compra de 10€, con lo cual no permiten compras de menos de ese valor.

Xred
1

Yo uso la Twyp de ING que aparte puedo pagar con el movil en tienda fisica con contactless y no tienes por que ser cliente de ing, aparte no te cobran comision ni por recargar y ni por recuperar el dinero y no tengo minimo de recarga, puedes recargar desde 0,001 cent, cuando voy a comprar recargo la cantidad que necesito y ya esta

BocaDePez
BocaDePez
2

Sin estar asociada a ningún banco, la tarjeta de Correos prepago: correosprepago.es

Pero cobran por hacer determinadas cosas. Mira las condiciones.

jgalera
2

Tienes por ejemplo Revolut, BNeXT, Rebellion… No recomiendo la de Correos, cobran demasiadas comisiones (por recargar, por operaciones denegadas…)

🗨️ 1
vukits
1

la de Correos tiene una gran ventaja.

Es invisible de cara a la Agencia Tributaria, con lo que el dinero que hay dentro es inembargable (por lo menos hace unos años)

Russell

Gracias me leeré las condiciones

BocaDePez
BocaDePez

Yo también te recomiendo la de Correos. Algunos bancos tienen tarjetas de ese estilo, pero claro tienes que ser cliente de ese banco. Con la de Correos no te pasa.

superpalomillo

Yo tengo la del bbva y va muy bien, no está asociada a ninguna cuenta y hasta este año no tenía comisiones. Ahora son 5€ al año, vamos tirado, está muy muy bien, puedes pagar donde quieras y con un límite máximo de recarga de 3.000€ (nunca llegaré al límite jjj). Llevo casi 4 años con ella y nunca tuve un problema, se recarga en cajeros y si abres una cuenta en bbva (que nunca me han cobrado comisiones y no tengo un duro en ese banco) puedes hacer transferencia desde la cuenta de tu banco a la de bbva y luego traspasar el dinero a la tarjeta de manera inmediata.

Tiene otra ventaja que la puedes "apagar" o "desconectar" desde la app del bbva cada vez que la acabas de usar por lo que nunca te podrán robar dinero de ella.