BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tarjeta de prepago a contrato orange?

BocaDePez
BocaDePez

hola!

hace mas d un año que tengo contrato con vodafone y me queria cambiar a orange porque me estoy arruinando y porque me ofrecen por poquisimo dinero el nokia 7370, hago todos los papeles en the phone house y me llaman esa misma tarde diciendo que orange me ha denegado la portabilidad y no me dicen porque..

que puedo hacer?

se me había pasado por la cabeza comprarme una tarjeta de prepago suelta y pasarla a orange y entonces cambiaría de numero, pero me da igual... pero..hay tiempo de permanencia en las tarjetas de prepago??

que valen? venden? o estoy diciendo una tonteria?

graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

este es un foro sobre adsl. te lo muevo al de telefonía movil

(link roto)

naive

raro que te digan que no a una portabilidad, salvo que te falten facturas que pagar o cosas así... prueba a hacerlo de en una tienda orange...

no existe permanencia en tarjetas prepago, pero si te han dicho que no a la portabilidad por alguna razón concreta, tampoco creo que te acepten el contrato de esa otra manera.
de todos modos las tarjetas prepago las venden en cualquier lado y el precio depende del dinero que traigan en llamadas... van variando según les da.