BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarjeta personal de Telefonica o mejor dicho movistar para fijo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Estoy buscando informacion sobre la tarjeta personal de movistar, para tener internet en un fijo. Tengo bastante informacion a traves de la web de movistar, pero en los precios no habla nada. Tan solo dice que el alta y cuotas son gratuitas. Queria si me podeis decir, como va eso. Yo recuerdo antes, que las tarjetas te costaban alrededor de unos 10/20 euros, que eran limitadas a 30 dias, desde el dia que la activabas, y tenias una velocidad de 54 kb/s o algo similar.

Supongo que tu recargaras lo que quieras a la tarjeta, pero luego, como se cobra o tarifa.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta personal como bien dices es gratuita, va asociada a tu telefono fijo y las llamadas/trafico te las cobraran el precio oficial de una llamada.

Por cierto, no pretenderas abrir una pagina actual con un modem de 56k verdad? Puedes perder los nervios esperando....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Entonces sale cara esa opcion, si te cobran las llamadas a precio oficial, si en vacaciones te llevas esa tarjeta y conectas mas a menudo, debe salir caro.

El problema que tengo, es que tengo una segunda residencia en una zona rural bastante aislada, donde la unica opcion es movistar, tanto fijo como movil.

Quiero poner una segunda linea y estoy viendo lo mas barato y economico que me pueda salir, bien, como 2ª linea, bien como linea de vacaciones y similares, para tenerla dada de altas los meses minimos que te obliguen y los otros de baja temporal.

El tema, es que no se que opciones me quedarian con ese planteamiento, poder contratar internet para el periodo vacacional. Alli en el pueblo por supuesto adsl no hay.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es en una zona rural donde no hay ni adsl dejalo por imposible, yo me he dejado mucho dinero en pinchos 3g y lo e intentado todo y lo que he hecho es gastarme el dinero para nada.

En este pueblo solamente hay tracs o cobertura gsm y en estos casos mejor dejar internet por imposible a no ser que contrates conexion via satelite que cuesta un dineral.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Yo se que hace unos años, compre una tarjeta de esas que menciono, y aunque iba despacito, podia mirar correo y cuatro cosas mas diariamente, y era con precio cerrado. Lo de los pinchos y demas, como dices, tambien lo he intentado y es un gasto y dineral perdido, porque no vale ni van.

En fin, estamos en el siglo XXI, pero en algunas zonas, como no interesa comercialmente, pues eso, ajo y agua.

salu2....