Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Tarjeta PC con TDT+SAT

wenas,

cual me recomiendan.??

es que taba casi a punto de pillarme el illusion combo m3 sat+tdt pero leo que conesto del 4:2:2 la cosa de momento esta en el aire y no se sabe para donde tiraran...tonces con una pci q sea compatible con esto se resuleve el tema, no :-?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si lo quieres para alta definición (4:2:2) lo mejor para…

Si lo quieres para alta definición (4:2:2) lo mejor para satélite es una tarjeta Sky Star 2 PCI, que cuesta unos 60 €, y luego una tarjeta PCI o USB para la TDT, o un deco de sobremesa. Los decos de satélite que sirven para 4:2:2 todavía cuestan muy caros, alrededor de los 500 €.

• Cerrado

[Editado 1/08/06 00:18]

muchas gracias ;) por cierto, que seria mejor, montar una…

muchas gracias ;)

por cierto, que seria mejor, montar una antena comunitaria en la finca (nueva, seria a presupuestar y previa aprobacion de la comunidad) ó montarme un illusion combo tdt sat m3 con una antena de 70 con motor pa mi solito :D ?

• Cerrado

[Editado 1/08/06 20:52]

La mejor opción es siempre la antena individual, dá mucho más…

La mejor opción es siempre la antena individual, dá mucho más juego.

Si le vas a poner motor lo más recomendable es que sea como mínimo de 80 cm, de ahí para arriba hasta 1,2 m que suele ser lo máximo que soporta el motor. Te recomiendo el Illusion Mot-Sat3, que cuesta unos 60 euros y casi toda la gente que lo tiene dice que va muy bien.

• Cerrado

Muchisimas gracias albertojf ;) mmm pero aun le sigo dando…

Muchisimas gracias albertojf ;)

mmm pero aun le sigo dando vueltas... no es lioso tener esto con pc, o es mejor simplemente poner 1 deco de sobremesa....nose pienso en voz alta :-?

Gracias nuevamente

• Cerrado

Evidentemente que es mejor, es que son cosas distintas. Yo…

Evidentemente que es mejor, es que son cosas distintas. Yo tengo uno de sobremesa para el salón, fácil de usar y con firmware actualizable a través de cable serie.
          A la tarjeta en el PC yo le veo más bien la utilidad en la posibilidad de capturar series o películas con una alta calidad, especialmente la PCI Express.