BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Tarjeta PC con TDT+SAT

Madbaires

wenas,

cual me recomiendan.??

es que taba casi a punto de pillarme el illusion combo m3 sat+tdt pero leo que conesto del 4:2:2 la cosa de momento esta en el aire y no se sabe para donde tiraran...tonces con una pci q sea compatible con esto se resuleve el tema, no :-?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Madbaires

Muchisimas gracias albertojf ;)

mmm pero aun le sigo dando vueltas... no es lioso tener esto con pc, o es mejor simplemente poner 1 deco de sobremesa....nose pienso en voz alta :-?

Gracias nuevamente

🗨️ 1
albertojf

Evidentemente que es mejor, es que son cosas distintas. Yo tengo uno de sobremesa para el salón, fácil de usar y con firmware actualizable a través de cable serie.
A la tarjeta en el PC yo le veo más bien la utilidad en la posibilidad de capturar series o películas con una alta calidad, especialmente la PCI Express.

Mimosin69

Si lo quieres para alta definición (4:2:2) lo mejor para satélite es una tarjeta Sky Star 2 PCI, que cuesta unos 60 €, y luego una tarjeta PCI o USB para la TDT, o un deco de sobremesa. Los decos de satélite que sirven para 4:2:2 todavía cuestan muy caros, alrededor de los 500 €.

🗨️ 5
Madbaires

muchas gracias ;)

por cierto, que seria mejor, montar una antena comunitaria en la finca (nueva, seria a presupuestar y previa aprobacion de la comunidad) ó montarme un illusion combo tdt sat m3 con una antena de 70 con motor pa mi solito :D ?

🗨️ 4
Mimosin69

La mejor opción es siempre la antena individual, dá mucho más juego.

Si le vas a poner motor lo más recomendable es que sea como mínimo de 80 cm, de ahí para arriba hasta 1,2 m que suele ser lo máximo que soporta el motor. Te recomiendo el Illusion Mot-Sat3, que cuesta unos 60 euros y casi toda la gente que lo tiene dice que va muy bien.

🗨️ 3
Madbaires

si justo eso estaba mirando esta mañana en el curro ;)

he mirado por akiEn Valencia City

Gracias

🗨️ 2
Mimosin69
🗨️ 1