BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TARJETA GRAFICA Y SALIDA DE TELEVISION

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber 1 cosilla, tengo una tarjeta grafica que tiene salida tv y me gustaria saber si la puedo conectar a mi television ya que los divx en la pantalla del ordenador nose ven muy bien, y si lo veo en la television del comedor la pelicula la controlaria desde el pc o desde la television.............comentarme todo sobre que cables necesito,las conexiones.......y demas.
por cierto tengo una tnt2 32mb tv, no suelo jugar muxo a juegos,con esta tarjeta ya tengo suficiente o que??

bueno espero que me ayudeis, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pasate por los foros de www.elhard.com , seguro que te ayudan.
Adios

REC

En teoria desde los mismos drivers de la Nvidia tendrias que poder, esta en la pestaña de Nview y tendrias que seleccionar la opcion de clonar, creo. Te recomiendo que si no los tienes actualizados dichos drivers los descargues de www.nvidia.com, los ultimos certificados son los de la v30.82.

Tambien podria ser que no te funcionase por los drivers como a mi y la solucion es usar un programa, se llama TvTool.

Ciao

Dartanyan

Para la conexión a la TV puedes utilizar un cable euroconector con entrada de video y sonido (conectores blanco y amarillo o amarillo, blanco y rojo) aunque, evidentemente, sólo utilizarás la de vídeo (la amarilla).

El sonido es reproducido por tu tarjeta de sonido. Si quieres puedes conectarla a un amplificador externo mediante un cable con un jack de 3,5mm en cada lado o hacerte con un cable que posea un jack de 3,5mm a un lado (para la tarjeta de sonido) y un par de conexiones blanca y roja para conectar al amplificador. En cualquier caso, tus altavoces te pueden dar el apaño.

Para que la nVidia reproduzca a través de la conexión de TV dirigete a las propiedades de la tarjeta, en las Propiedades de pantalla y selecciona la señal TV en la pestaña Selección de dispositivo.

Un saludo.

kpitan.com