Hola amigos,
tengo actualmente una tarjeta grafica de la marca Winfast en concreto una geforce 2 mx 64 32 mb pero me da problemas con los juegos.
Por lo tanto me he decidido a cambiarla por una nueva mas potente. Y aqui es donde tengo la duda.
Que me compro una ati o una geforce?
Cuales me recomendais? Mi presupuesto para la tarjeta es de unos 150 euros. (os agradeceria me dijerais marca y modelo)
Sin mas un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Tarjeta grafica.
Depende. Si la vas a usar para diseño grafico pues una ATI, si vas a jugar con juegos en DirectX pues una ATI tmb xo si vas a jugar con juegos en OpenGL(half life y todos sus mods) pues NVidia.
Ahora, yo te recomiendo la Gforce 4 Ti 4200 128.. y si tu placa base te soporta 8x pues la misma xo para AGP 8x.
De Ati pues una RAdeon 9500(no se el precio, xo mas o menos)
En mi opinión, una Geforce de 32Mb es una tarjeta más que suficiente para los juegos de hoy en día, y no veo necesidad de sustituirla.
Pero en caso de que sigas adelante, te recomiento sin duda la marca ATI, principalmente por el buen soporte TV-OUT y DVD que tiene, muy por encima de las Geforce.
En cuanto a relación calidad/precio, te recomiendo una 9000, 9100, o 9200. Las puedes encontrar por menos de 100 euros.