BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarjeta ethernet o usb

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo supercable a 300 y me an cambiado el modem com21 por un motorola, q viene para poder conectarlo con usb. Me gsutaria saber si alguien sabe como ira mejor mi conexion, si conectandolo a la tarjeta ethernet o mediante el USB.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin lugar a duda... por el puerto Ethernet ya que por el USB a mi no me duraba ni dos días sin colgarse... tanto W98 como WXP...

El puerto Ethernet... es un puerto dedicado al tráfico constante de info... mientras que el USB no o al menos a un tráfico más a "ráfagas" (cámaras, scanners, impresoras, USB-Disk...) 8-)

Salu2 y prueba y ya verás...jeje!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, yo me imaginaba q seria mejor la ethernet pero necesitaba q alguien lo confirmara :-)

Alfonsov86

La idea es muy sencilla:

- Con ethernet funciona muy bien
- Con USB funciona muy mal

La ventaja del USB es que todos los PCs modernos traen puertos USB de serie y que la configuración es muy sencilla. Pero la desventaja es que se cuelga cada dos por tres.

...... que cada uno elija lo que quiera.

🗨️ 2
imakoki

Ademas de lo comentado usb depende de los drivers que proporcione el fabricante. Dependes de la existencia de un driver para tu cablemodem y tu S.O. En caso de perderlos o cambiar de S.O y no tener uno para el nuevo al final acabaras poniendolo por Ethernet.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el modem es bueno, funciona perfecto el USB aparte,la conexion de 10 mb sobra y podes usar la placa de red para otra cosa.
saludos