BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifas ONO

trickam

Hola, necesito saber si os parece normal pagar 46,40 € por la conexion de banda ancha de 6 MB y además el 30 de diciembre de 2010 pretenden cobrarme el alquiler del cable modem (será un buen momento para mandarles a tomar por el...). Había pensado en el combinado de internet, aunque sea de 3 MB y teléfono todo incluido, pero no estoy dispuesto a pagar más de 40 € con I.V.A. (router wifi gratis por supuesto). Un vecino mío para 49 € y pico por internet 3 MB + teléfono todo incluido + television (creo que con la mayoría de canales), antes pagaba 65 aprox. Por ciertto, yo llevo casi 12 años con ellos, desde que eran Retecal.

superllo

Prueba a llorarles un poco a ver si te ofrecen algo y si no te cambias a otra, el "Todo en 1" de Orange son 34 más iva (no creo que llegues a los 40) pero hay gente que lo ha tenido y no lo recomienda. Eso sí, mira si la oferta de canales de TV es suficiente y recuerda que mientras tienes el deco encendido la velocidad de Internet se ve reducida.

Moisfd

Date de baja de ono son careros,pasate a vodafone adsl (40€Iva incluido 6mg+tlf ) o a ya.com son los mas baratos que ay ahora mismo y van muy bien.

🗨️ 2
redline2001

¿Yacom, Orange, pero en que mundo vivís? esas 2 junto a tele2, son las peores isp que tenemos en España.

Amigo trickman, piensa el pasarte a jazztel por ejemplo.

🗨️ 1
Moisfd

Yo desde luego tengo vodafone adsl y me va de maravilla y es la mas barata del mercado delante de jazztel ono telefonica y company.

BocaDePez
BocaDePez

Llama diciendo que te das de baja por que imagenio te ha hecho una mejor competencia. y te hacen el 50% de descuento durante seis meses y te quitan el alquiler del cablemodem si es que lo estás pagadno.