BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifas "duo" internet + llamadas de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,
cuando euskaltel anuncio la subida de velocidades publicó una nota de prensa (www.euskaltel.es/web/plantillas/noticia_…ota_prensa), en la que aparece éste cuadro de tarifas.

Imagen original en http://www.euskaltel.es/webekt/Galeria/Imagenes/secciones_corporativas/sala_prensa/36_5_gazt.bmp

Tengo 1MB (ya migrado desde 300kb) y me interesaría la de 1MB+ llamadas, pero no encuentro información en el resto de la página.
¿Se puede contratar o todavía lo están preparando?, ¿qué tipo de llamadas y condiciones?,supongo que a fijos pero, ¿la tarifa plana voz euskadi o a toda españa?

Tampoco encuentro nada de los otros "duos" que supuestamente no son nuevos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente llama al 1717 y di que quieres añadir a tu conexion de 1MB la tarifa plana a todo el estado por 29€ el paquete completo :-) (el mega a pelo ya sabes que son 23€)

En las demas conexiones no hay que pedir nada aparte, se da y listo.

Lo que desconozco es si con el mega "a pelo" de los 23€ tienes opcion de pillar una interprovincial a mejor precio y tal... De todos modos yo veo mas logico pillar llamadas a todos por 29€ :-P

Agur...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me queda claro es 23 + 29 o solo 29 euros , que sepa yo la tarifa plana provincial es unos 7 euros mas y si quieres nacional son otros 6 euros ,alguien lo puede aclarar

🗨️ 1
luitonto

23 sin llamadas nacionales
29 con llamadas nacionales
si no tienes BA entonces puedes contratar las TPs

luitonto

1717 ;-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu solucion magica. Menos mal que esto es un foro....

🗨️ 12
zuka

Ya se puede contratar y las llamadas que incluye son nacionales. Saludos ;-)

🗨️ 8
jonnysword

yo estoy esperando a que pongan llamadas interplanetarias para llamar al espacio, pero esque estos de euskaltel... :-D :-D :-P :-P

🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
luitonto

No me jodas; es una llamada gratuita, oficial (diractamente con el operador, no son opiniones) y puedes contratar directamente. No lo dudes: te he dado el mejor consejo posible... ahora bien, si prefieres mi opinión, ya está dada en otros hilos (usa e buscador o el teléfono gratuito del operador, que son herramientas útiles a tu disposición y que no te da la gana de usar).

🗨️ 2
jonnysword

Luitonto, pero que mala leche tienes... además que te da las gracias... :-D :-D :-P :-P

🗨️ 1