BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas diferentes = Disponibilidad

obmultimedia

Wenas quisiera hacer un incisido debido a los grandes cambios que sufrimos los clientes de ya.com con la diferencia de precio que pagamos unos y otros. Para saber si es verdad nos que nos dicen por el famoso 902 de que cada uno paga segun disponibilidad ( :-? )

A ver si haciendo una recopilacion se les puede meter en los morros los datos y ponerlos en su sitio a esta panda de sanguijuelas

Empiezo yo.

08759 - Vallirana ( Barcelona)
ADSL 512 --- 34.95 € + iva = 40.54 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

toma el mio ..

08211 - Castellar del Valles ( Barcelona)
ADSL 512 --- 34.95 € + iva = 40.54 €

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver con la disponibilidad.

Yo pago 29 + iva y mi vecino 34 + iva. La razón, porque les da la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tú tenías hace unos meses la rebaja por "fidelización" de 6 o 9€ en tu factura mensual? y tu vecino? tenéis la misma antigüedad? ambos contratasteis lo mismo?
más datos por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 años con ya.com, con ip fija y no pedí fidelización ni hostias, aunque en la factura ponga que tengo un descuento de 9 euros por ese motivo. 29 + iva

Mi vecino acaba de cumplir un año con ya, ip dinámica y tampoco ha pedido fidelización. 34 + iva

En el tema de mi vecino, podría argumentar ya.com que todavía llevaba menos de un año, aunque no es cierto.

Además, otro conocido, está exactamente en mi misma situación, 3 años, ip fija y sin pedir descuento. Le cobran 34 + iva.

Queda claro que ya.com cobra lo que le da la gana.

guzman

Adsl 4 mb .........59.95+ iva

28015 Arguelles (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

el mes pasado pague 34,74 y este mes el recibo 24E con algo incleible.
-12 de ip fija -9E de descuento
Soy de Bilbao.

BocaDePez
BocaDePez

No, el precio es segun les caes bien o mal .... y si eres del Madrid o Barça.....

Si no tienes disponibilidad aguantarse toca. En vez de pensar en una conspiracion contra tu persona.

RYU

1 mega 33,95+iva
caravaca de a cruz (murcia)

BocaDePez
BocaDePez

contratado el 11-11-04

28804 - Alcalá de Henares (Madrid)

1mbps SH PPP -> 33,95€ + IVA

🗨️ 1
obmultimedia

Este post lo e abierto solo para que los antiguos clientes pongan lo que pagan no para clientes nuevos, se va a ir de madre el post y no se sacara nada claro.

BocaDePez
BocaDePez

A me tocaron los huevos con eso del descuento allá por septiembre. Llame 2 veces y las respuestas fueron surrealistas, desde la disponibilidad por ciudades hasta que se distinguía por centralita. Las deje muy claro que más vale callar que decir gilipolleces porque es normal cabrearse si sabes que te están tomando por tonto y entonces estás en el derecho de citar a sus muertos (un vecino tenia el descuento, misma ciudad, misma central y 7 meses menos de tiempo de permanencia).

Bueno ahora me reire yo: ya he cambiado dos adsl de ya.com a wanadoo y desde el que estoy escribiendo le quedan unos 3 meses para la jubilación de ya.com. Ni 29,9 ni 34,9 x3 al mes ni leches se van a llevar.

Aluna

2 años con Ya.com
ADSL 512 - 34,95 + iva = 40,54 €
No tengo cobertura para el mega por supuesto... :-(
Ponferrada 24400 (León)

Hijo-de-Sion

Tres años, IP fija, descuento pedido, Granada, sin cobertura:

29 + iva.