BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifas de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado con Auna el pack net 600 (48,5 €/mes) y la tarifa plana de voz (15 €/mes). En total pago 63,5 €/mes más IVA, y con esto tengo telefono, internet a 600 KB y todas las llamadas de voz a fijos nacionales.
Pues bien, con las recientes ofertas de diversas operadoras de paquetes integrado ADSL+Tarifa plana de voz, se pueden conseguir los mismos servicios por cifras que van de 32 a 36 €/mes, a lo que hay que añadir los 13 €/mes de la línea que hay que pagar a Telefónica, en total 45 a 49 €/mes.
De hecho, he detectado que si tengo la línea con telefónica (13 €/mes), la propia AUNA me oferta por 36 €/mes el ADSL de 512 KB y la tarifa plana de voz.
En estas condiciones, he mandado un mail al servicio de atención al cliente de AUNA solictando que me aclaren por qué tengo que pagar el servicio más caro con el pack net 600 y la tarifa plana de voz, en comparación con contratar la línea con telefónica y el resto con ellos.
La respuesta ha sido un largo mensaje, en el que me reproducen las tarifas vigentes y me dicen que "elija la que más me convenga".
Por tanto, estoy pensando muy seriamente hacer la portabilidad del número de telefóno a Telefónica y contratar ADSL y tarifa plana de voz con Jazztel o con Ya.com

¿Alguien ha estado en la misma situación y se ha decidido a cambiar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No pero si te decides a cambiar te recomiendo jazztel :-P

n0n1cK

Antes te hacer nada, te recomiendo que compruebes la cobertura de jazztel y yacom en tu zona, no sea que despues de hacer la portabilidad no puedas tener el servicio con ellos.