Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

♣ Tarifario de Febrero no mal editado en la web de ONO ♣

Parece en ONO están nerviosos.

Según Onoweb, ONO ha sacado una nueva modalidad de 12 MB/1MB por 42,90 € (IVA incluido), voy al tarifario para corroborarlo, leo tarifas Febrero-Fibra óptica, (hasta ahí bien), pincho y veo los precios de enero y el encabezamiento también es de enero.

Esto no es de recibo en una compañia seria.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya lo han actualizado, sigue siendo similar al de Enero pero…

Ya lo han actualizado, sigue siendo similar al de Enero pero han cambiado la fecha por 1 a 29 de Febrero, y no aparecen los 12 Megas por ningún lado parece, al menos de momento.

• En el tarifario de ONO no aparece por ningún lado ningún…

En el tarifario de ONO no aparece por ningún lado ningún combinado con la opción de 12 Mb, por lo que quien se equivoca, en este caso, es Neeo y no ONO. Hay que mirar el tarifario oficial que aparece en la web de ONO (el enlace está en la página de ono.es en la parte inferior de la misma), y no un documento de otra página web. El que vale es el oficial y en ese no aparece por ningún lado la opción de los 12 Mb (raro además que apareciera teniendo en cuenta que ONO eliminó la opción de los 12 Mb subiendo la velocidad a 15 Mb).

Un saludo :)

• Ayer mañana Ono tenia puesto un tarifario donde aparecian los…

Ayer mañana Ono tenia puesto un tarifario donde aparecian los 12 megas con indicacion expresa de Sujetos a disponibilidad geografica con dos ** y estaban a un precio realmente atractivo.

Supongo que era una tarifario errorneo y por eso lo retiraron.

• Ahora han puesto un nuevo tarifario ya con fecha de…

Ahora han puesto un nuevo tarifario ya con fecha de aplicación de 1 a 29 de Febrero y se han cargado los 12 Megas.

• 42'90 IVA INCLUIDO es junto a la de 10 megas de Yacom 41'24€…

42'90 IVA INCLUIDO es junto a la de 10 megas de Yacom 41'24€ la mas economica del mercado SIN PROMOCIONES.

Tu amadisima Jazztel cobra por esos 12 megas 42'90 +IVA, es decir 50'60€, dejando al margen el factor de ventaja del cable frente al adsl por el tema atenuaciones y ruidos en la linea por el que de esos 12 megas te llega lo que te llega.

PD: Antes de trolear de mala manera como de costumbre informate un poco, asi no quedaras en evidencia como siempre.

• -6
              ^^ Vaya cabreo. No te parece que sin estas "promociones" el…

^^ Vaya cabreo. No te parece que sin estas "promociones" el mercado de adsl & cable seria 5 veces menor ? También podrías pensar ( y seguro que lo haces ) que casi nadie no contrata un servicio por el precio real ! O sea, nadie no compara los precios después de la promo. Entonces ? Todo este "teatro" de las ofertas es puro intento de atraer al cliente ( algunos lo llaman marketing :D ) Y como todas las cosas en un negocio, con el paso del tiempo , el cliente ya sabe que solo la "oferta" importa. A que si ?

PD: tu contratarías 12/1 a 43 pavos hoy en día ? En el caso que si, pos supongo que a OhNO le vendrá de perlas

Que tenga un buen día :)

• Yo lo contrato por el precio final, además sé que hay mucha…

Yo lo contrato por el precio final, además sé que hay mucha gente que no se preocupa de las promociones porque saben que al final termina pagando eso si no quiere empezar con als comlpicaciones de amagar portabilidades.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Contratar pensando en el precio final y no en el promocional…

Contratar pensando en el precio final y no en el promocional es precisamente la manera de contratar para no llevarse a engaño. En el fondo, los mendigos de promociones lo único que conseguís a la larga es perder mucho tiempo para ahorrar cuatro duros. Si hicieseis las cuentas resultaría que estais trabajando por menos del salario mínimo.

• Yo tengo 100/10 y esos no tienen promo :P Cada uno contrata…

Yo tengo 100/10 y esos no tienen promo :P Cada uno contrata lo que necesita o al menos deberia ser asi.

Lo de andar mendigando promoción tras promoción lo encuentro patetico.

¿Haces lo mismo con la compañia del gas? o ya puestos con tu suministrador de electricidad y otros tantos servicios.

Yo si contrato algo con promocion lo primero que hago es considerar si me puedo permitir el servicio al acabarse la promocion, si veo que no puedo simplemente ya no lo contrato.

Para que te hagas una idea los costes de internet/telefono(fijo+movil)/Tv en mi caso alcanzan sobre los 150€ al mes para mi domicilio particular.

• 0
                  Querido, La pregunta era : contratarías (suponiendo que es lo…

Querido,

La pregunta era : contratarías (suponiendo que es lo que te interesa ) 12/1 por 43/mes ?

No obstante puedo decir que me alegro que tienes necesidades tan altas y puedes hacer frente a los gastos que conllevan .

Mendigar ? vaya, como si no sabias que venden mierda a precios de oro. Sobre todo ciertas compañas :D Simplemente es "negociar" Mendigar es algo gratis, digamos. Que no es el caso del mercado español de conexiones a Internet.

• La respuesta es que muy probablemente si, para mi disponer de…

La respuesta es que muy probablemente si, para mi disponer de internet no es una diversion sino una necesidad y no me puedo permitir el andar cada 6 o 12 meses con amagos de portabilidad o portabilidades en el caso de que el ISP en el que este no me mejore la oferta, se lo traumaticas que pueden llegar a ser las portabilidades para un monton de servicios.

Por eso elijo un producto siempre pensando en el precio final, que al dfin y al cabo es el que dadas mis circunstancias voy a tener que pagar durante largo tiempo.

Eso no quiere decir que si un dia en mi domicilio llega otro proveedor y me ofrece lo que necesito a un mejor precio, no cambie de isp. la verdad si ahora mismo Telefonica u otro me pudiera dar una conexion similar a la que tengo a mejor precio y a ser posible en una sola factura (no tener que llamar a distintos SAC's para cada uno de los serviccios) lo mas probable es que me cambiase (salvo que la conexion sea XDsl, a mi me das FTTH o Cable sino te puedes olvidar de mi como cliente)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que parece es más bien que hay alguno obsesionado con ONO,…

Lo que parece es más bien que hay alguno obsesionado con ONO, tanto como para ponerse tan nervioso al ver un error en la web que le patinan los dedos al escribir el título del hilo.