Tal como parece, migraran o no pero las tarifas tanto domesticas como profesionales no han cambiado en Agosto.
Un saludo
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Tal como parece, migraran o no pero las tarifas tanto domesticas como profesionales no han cambiado en Agosto.
Un saludo
efectívamente, tanta expectación para nada.
Saludos
La oferta de los 100 megas por 52,90+IVA, sólo lo ofrecen a algunos clientes vía telefónica.
Aquí lo que sale en mi área cliente:
Esos 52,90 por 100 megas mas llamadas a móviles son con impuestos?
Son sin IVA. Con IVA son 64,01€/mes, precio final definitivo.
Yo lo pregunté en el 1400 en "Gestión de servicios" el otro día.
También me ofertaron la nueva TP100 con 1GB. al 50% por 5€/mes de por vida como línea adicional, o cambiar la vieja TP100 por esa, pero la rechacé, no me fueran a quitar los extras gratuitos que he ido acumulando durante años a cambio de permanencias pasadas.
El precio de 64€ es similar a lo que ofrece MoviStar para FTTH: 53,27€ el primer año, y 65,68€ a partir del primer año (IVA y línea incluidos).
Con Fusión salen a 72,48€ (500'+1GB), similar a Ono 100M +TP500 (9€/mes+IVA en teoría, lo que lo deja en 74,90€).
Yo estoy esperando a Jazztel, que está cableando mis bloques, a ver qué ofertas saca... xDDD
¿Y de qué te sorprendes? Ya sabemos que aunque Ono ponga en su web que el tarifario es una promoción que se acaba en cuatro días, si vuelves al cabo de los cuatro días, verás que vuelve a poner que se acaba dentro de otros cuatro días, y así se lo pasan siempre. Ya sabemos que es su estrategia comercial.
Me tienen cansado éstos de ono. Con tanto cambio sin avisar para mejorar las condiciones y tratando de clavar a los ya clientes permanencias en todos los servicios sin avisar...
Es mejor no tener todos los servicios con esta operadora... porque te van ampliando las permanencias con cada cambio para mejor o peor...
A ver si se aclarwn, aunque me parece que tienen untada a la CMT
Como dato curioso, el tarifario esta en castellano y en catalán, en el tarifario en catalán los combinados cuestan entre 10 y 20€ menos que en el tarifario en castellano.
Así que el que quiera pelear tiene una muy buena razón para ello.
Alguien la ha cagado pero bien.
100/10 + Teléfono, tarifario en español 80.90€ + IVA
100/10 + Teléfono, tarifario en catalán 64.90€ + IVA
Ahora, ¿cual es el precio correcto? :-/
Llámales y habla en catalán, lo mismo si te pasan con el departamento de esa lengua te aplican esas tarifas... Vete tú a saber :P .
Eso iba a decir yo. Esta mañana estaba hablando con un amigo que tiene Ono 12 megas (cable) y le he dicho que iban a bajar los precios, para ver si se cambiaba de velocidad, hemos entrado en el tarifario y los precios estaban bastante altos, además de que seguía existiendo la conexión de 20 megas. Le diré que hable en catalán cuando les llame en septiembre y así le hagan un buen precio.
A mi me da que es una pifia de los encargados de actualizar el PDF (y de sus superiores, encargados de supervisar este tipo de cosas).
Los tarifarios esos no tienen ningun sentido. Yo acabo de llamar en castellano para que me suban a 100Mb (tenia 50Mb) y no ha habido ningun problema, tfno fijo + 100/10 Mb por 52,9€ + iva (precio definitivo y "de por vida"). No he querido regatear ni nada, me ha parecido correcto y no he ido a mas. Ya sale el pack y el precio en mi area de clientes. Conclusion, no se si a todos, pero los que tengan contratado los 50Mb ya sabeis que podeis iros a 100Mb y algo mas barato. Tal como han dicho lo he tramitado a traves del 1400 en el area de gestion de servicios.
Yo vería el precio correcto si fuese 52,90 IVA incluido. Lo otro es una vergüenza absoluta.
Lo correcto seria que me pagasen por dignarme a tener contratada la conexión con ellos.
Sí, tú búrlate todo lo que quieras, pero con tu actitud seguimos dando alas a los proveedores para que cobren en España precios que en Europa, con salarios doblados o triplicados, no aceptarían.
Lo actualizarán probablemente en septiembre como se dijo en algún lado. En agosto todo está parado y no se hacen promociones ni nada. Al que llame porque ya saben lo que va a haber, se lo aplican y asunto terminado.