BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La tarifa sólo voz de 0 € ¿hay que hacer algún gasto de vez en cuando o puedo tenerla y no usarla nunca?

BocaDePez
BocaDePez

Me pillé una tarifa de 0 euros por el mero hecho de tener otro número para poder hacerme un Telegram secundario... y tenía la curiosidad de si hay que hacer algún gasto en algún momento o no, por saber si me cancelarán la cuenta en algún momento si no mando ni 1 SMS.

Y ya de paso pregunto, ¿sabéis de alguna otra forma de conseguir un número de teléfono gratis o barato para estas cosas como hacerse otra cuenta de Telegram o lo que sea?

Estoy en demasiados grupos y como no se pueden organizar bien... mi "brillante" solución fue hacerme otra SIM, y separarlos entre cuentas, pero de querer separar más debería hacerme más SIMs y eso ya me echa un poco para atrás... de haber alguna alternativa estaría genial.

Gracias!!

superllo

Creo que hay que hacer alguna llamada cada 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Mira el Mantén siempre tu número de Hits Mobile. El primer año son 5€, luego 3€ al año.

dserarols

Yo hace como más de un año que tengo una tarifa 0 con Pepephone y he estado rachas largas sin ni siquiera encender el teléfono. No te sabría decir si he estado más de tres meses o no, pero aún tengo servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarifa de contrato antigua de Pepephone que no tenía consumo mínimo. Te puedo asegurar que llevo como 5 años sin tan siquiera meter la sim en un móvil y la línea sigue activa sin pagar ni un céntimo.

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, muchas gracias! Así me despreocupo. :D