BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de tarifa plana ya a ADSL ya

ikerib

Buenas tardes!
Actualmente y desde hace 3 meses soy usuario de tarifa plana de ya y ahora quiero ponerme ADSL en casa y para que sea más rapido la gestion del cambio y tal. Sabeis si hay alguna oferta o algo para ello? Primero tengo que darme de baja y luego de alta en la adsl? sabeis algo?

Gracias.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ten en cuenta cuando te facturan la tarifa plana, cuando te cobren la tarifa plana, te das de alta en adsl y l das de baja a la tarifa plana, asi lo hice yo y se solaparon, ten en cuenta que ya.com cobra por adelantado las facturas, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver yo tenia la tarifa plana de ya.com 24h y como tu me cambia a su adsl, primero, no hay ningun sitio q diga q por ser cliente de su tarifa plana te llegue el adsl en 3 dias ni mas rapido, segundo ten mucho cuidao q te pueden soplar el primer mes de adsl con un mes de tarifa plana sin usarla.
Yo lo que hice fue darme de baja de la tarifa plana y una vez COSTATE que estaba dado de baja (no me llegaban facturas al banco) me di de alta en adsl, suelen tardar una media de 15 dias.

Espero haberte ayudado

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en tu misma situación hace medio año más o menos. La tarifa plana y el ADSL son productos independientes. Por lo tanto primero tienes que darte de baja de la tarifa plana avisándolo con 15 días (si no recuerdo mal) de antelación. Para este procedimiento en mi caso usé una carta certificada y funcionó perfectamente. De hecho recibí una carta de Ya.com pasados unos días confirmando la baja. Luego en ADSL date de alta calculando más o menos los días que van a tardar en mandarte el pack (en mi caso tardaron unos 11 días) para estar el menor número de días posible sin internet. Espero que te sirva. Adiós.