BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tarifa plana de voz

zarock

buenas:

he estado leyendo la oferta que anuncia jazztel en su pagina de adsl 1mega( que ya tengo) + "tarifa plana de voz" por 39€. Si yo ya estoy pagando los 39€, tengo la disponibilidad de esa tarifa plana de voz (aunk sea llamadas locales)

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

La promocion de entradas son 39€ pero luego hay que pagar 43.2 €/mes.

Si basicamente solo haces llamadas locales y la factura mensual en voz es inferior a 4.21 €/mes, entonces sale mejor ponerse el bono 330 Local que son 4.21 €/mes y disfrutar de fines de semana gratis al resto de españa.

Sino hay que atarse a la tarifa plana de voz por 1 año y me parece que los fines de semana gratis se pierden.

Coruscant

...llamé para enterarme, porque en casa consumimos unos 15€ al mes de metropolitanas (y eso que tenemos la tarifa ocio)...

El pabo que me atendio me dijo que si contratabamos adsl+tp voz no perdíamos nada, que las ofertas que ya teniamos siempre las guardaban...

Salu2

🗨️ 1
ximin

pues no lo tengo tan claro, el contrato que viene en la web es para empresas y dice claramente que los días gratis Jazztel se pierden, otra cosa es que a los particulares se lo respeten.