BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa plana simyo.

laura2

Acabo de comprar una tarifa plana de simyo, y trabaja por GPRS y no por 3G, por lo que la velocidad es muy muy baja. Es un infierno. Eso depende de la cobertura Orange? Estoy pensando en probar si va mejor con Yoigo, pero utiliza a orange tambien.

A que puede ser debido? Al modem? O al mal servicio simyo?

Muchas gracias

txus007

Prueba desde otras ubicaciones a ver si te pilla 3G.

Salu2

adrinavarro

cansinos

YOIGO NO USA ORANGE!!!

🗨️ 3
superllo

Ha usado Vodafone y ahora Movistar. No sé de donde sacan lo de Orange...

🗨️ 2
adrinavarro

y sólo como roaming, no son OMV ni nada. están pesados con el tema de que use orange, no es la primera vez.

🗨️ 1
laura2

Lo siento. Lo habia leido en algun lado. Me alegra que use movistar, tiene mas cobertura.

Muchas gracias

j0ma2

Mismo problema aquí cuando uso el Huawei. Por la ubicación no creo que sea, porque estoy en el centro de Madrid y, si le pongo la tarjeta al móvil, conecta 3G y de vez en cuando cambia a 3G+. ¿Alguna idea constructiva? Gracias,

🗨️ 5
laura2

Vamos que igual es problema del modem. Yo tambien tengo el Huawei... vaya tela.

🗨️ 4
oute

no creo... sera por saturacion y morro... alguna vez lo grasteis mayores velocidades? configurasteis bien el mobile partner, wcdma prefernte...

saludos

🗨️ 3
j0ma2

Usando la tarjeta en el móvil, ya digo que conecta bien a 3G/3G+ a la misma hora (vamos, los minutos de diferencia que se tardan en cambiar la tarjeta de sitio y configurar el móvil).

Me da que es algún parámetro del módem que lo deja sin configurar el mobile partner. En el apartado redes de ese programa, no tengo ninguna opción de configuración para seleccionar red GPRS/3G/wcdma. Están todas las listas desplegables de selección vacías.

salut,

🗨️ 2
oute
🗨️ 1
j0ma2
odin13

podrias decir q velocidad de bajada te da ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el huawei de simyo y el de vodafone.

El de simyo me lo compré libre para dejar vodafone y me alegro de no haberlo hecho.

Con Simyo no hay manera de navegar continuadamente; se corta y se corta. La máxima velocidad 9kbs y con suerte. Una verguenza¡¡¡
El modem viene capado sólo para red GPRS¡¡¡ y no hay forma de navegar en condiciones.

Le metes la tarjeta de vodafone y va un poco más rapido pero igual de lento. El modem libre ... tararí¡¡¡
Verguenza.

🗨️ 9
oute

no empieces a criticar a lo tonto, el modem esta mas que visto, no será, que no tienes 3G o 3.5G tanto de orange como vodafone? o tal vez pusiste GPRS preferente... yo lo tengo y alcance 1800Kb/s en orense. apenas se me cortó, 1 (o tal vez 2, aunq solo lo digo por ponerme margen de error) con un total de unas 10-15h con el. estoy contento. :D

y luego el de vodafone (dices q tienes tanto uno como otro) te vas rapido q el libre con la sim de vodafone?

saludos

🗨️ 3
odin13

oute esq no se si pillarla pq ahora se me keda libre el sony ericcson k530i y creo q cobertura 3G no tengo aki que hago ?

🗨️ 2
Setzer

si no tienes cobertura nel movil, malamente le tendras nel modem...

bueno, aloigual si, pero yo no arriesgaria

salutti.

oute

pregunta en un establecimiento orange, por cobertura 3 u 3.5G en los sitios donde te interesa, yo lo hice y lo compre por 70€ (aquella semana de promocion).

si hay, o compras el de 70€ q es movil tambien o esperas a q vuelvan a rebajar el otro...

yo con ese mismo sony ericsson, no me iba mal del todo... pero bueno... era algo coñazo la bateria... y tener q ponerlo justo en una posicion para tener un a cobertura 3G del 50%...

Setzer
1

una cosa es que el modem sea libre o capao...

...otra cosa es que tengas cobertura o no, paio

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

oute, qué has pillado la tarifa plana de simyo??? Yo soy de vigo y estoy dudando entre poner R o pillar simyo, me decantaba por este último por la diferencia de precio, pero si voy a tener problemas de conexión casi que paso. ¿Qué me recomiendas? Gracias

🗨️ 3
oute

pregunta en orange si tienen 3,5G en tu zona, aunque en pleno vigo seguro, yo lo habia probado en sanxenxo y no iba mal... iba con el movil, gracias por confiar en mi. :)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Setzer

En la zona de vigo, no creo que tengas problemas de conexion. Yo soy de ahi cerca y me va decentemetne.

Pero ten presente una cosa, hoy por hoy, mal que me pese internet movil no puede sustituir a un internet fijo.

Ademas de los problemas de conexion que puedas tener, tiene limitaciones de descarga, etc...

Si tienes el modem, yo probaria, una tarjeta simyo cuesta 10 euracos y la tarifa diaria te sirve para probar la conexion de tu zona.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que la conexión de Simyo ya vuelve a ser lo que era. Llevo una hora conectado, sin desconexiones ni caidas y a una velocidad más que adecuada. Ahora mismo estoy escribiendo desde la conexión de Simyo.

oute

a este tio lo meten en la carcel por superar con creces el limite...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo configurar a mas de 921,6 kbps el modem toshiba g450 (cuando debería poder llegar a 3,6 megas) en simyo, he puesto la correspondiente incidencia pero de momento nada de nada... ¿alguien sabe como se soluciona o le ocurre lo mismo?