BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa plana provisional Orange Dial up

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaria exponer mi caso en el foro.

Resulta que hace mas de 2 meses que estoy esperando la cancelacion y el posterior alta del servicio ADSL + llamadas (1 mb) con Orange (por una oferta que me hicieron) y aun no tengo noticias de ellos, dicen que se esta tramitando aun y me dan largas, pido los datos para al menos conectarme con la tarifa plana provisional de 56Kb pero me dicen que no es posible hasta que me confirmen el alta, asi que estoy en las mismas.

Ahora mismo me estoy conectando con el numero 909 250 250 que es el antiguo numero de eresmas y mi pregunta es si en un futuro Orange me cobraria algo por ello, he recibido la factura de Telefonica de Enero y ellos no me cobran nada, ahora tengo que esperar a ver si Orange me cobra algo en las facturas cuando me den el alta, algo que no tengo muy claro.

El otro numero para la conexion de la tarifa plana provisional es el 909 400 402 pero como aun no me han dado los datos y las claves no me puedo conectar y me querria conectar por este numero para tener la certeza de que no me voy a asustar con la factura. Alguien me puede ayudar ?

Gracias a los que me van a leer, saludos ! :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Pues hombre, si alegremente cogen un número y te conectas mediante él, es más que posible que te llegue una buena factura, yo no me la jugaría.

Por otro lado, ¿Nos puedes explicar mejor en que consiste eso que has hecho de darte de baja y después de alta en el mismo producto? Porque no ha quedado muy claro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si claro, te explico lo de la baja y el alta en un mismo producto. Tenia ADSL + llamadas de 1 Mb y pagaba 36 euros mas impuestos (Con Orange). Pues bien, amenace con darme de baja porque no me triplicaban la velocidad y encima telefonica me ofrecia algo mejor, el Duo a 29,90 euros. En fin que nada mas viendo que me daba de baja me ofrecieron el ADSL + llamadas de 1 Mb a 25 euros mas impuestos, o sea, el mismo producto pero me cobraban ahora solo 25 euros y los tres primeros meses a mitad de precio. Para ello me dijeron que me tenian que dar de baja y despues el alta de nuevo, o sea, un proceso de cancelacion y luego otro de alta y nada, solo era eso, ... al final resulta que estan tardando mas de dos meses para ello. Llame esta tarde y dicen que tardan 15 dias para la cancelacion, 20 dias para la desagregacion del bucle y de nuevo otros 15 dias para el alta como minimo, a todo eso hay que sumarle el hecho de que la cancelacion la hice a principios de año, estaban saturados y tardaron 12 dias en gestionarlo todo.

En cuanto a lo de la conexion de 56Kb pues me la estoy jugando lo se, pero no tengo otra alternativa, por ahora me estoy conectando con el antiguo numero de eresmas 909 250 250 y en Telefonica no me cobran nada, tendre que ver cuando me den de alta con Orange a ver si se han dado cuenta de ello, pero es que llevo ya tambien dos meses sin facturacion de Orange.

Saludos y Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo estoy en la misma situación. Baja desde el 1 de enero y cada vez que llamo al 900900067 me dicen una cosa, pero resumiendo, que hasta que no me llamen para iniciar el alta no puedo usar la tarifa plana de módem, aunque me dieron todos los datos de conexión.
Salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues veo que no soy el unico, no me alegro de que estes en mi misma situacion pero al menos se que no estoy solo y que a ver como solucionan el tema, porque no te dicen nada de nada, solo que se esta tramitando y ya esta.

Por cierto, que datos de conexion te han dado a ti ? No te funciona la tarifa plana provisional con eso ?

Un saludo, chao !

Tenacitas

Entonces eres revendido, ok.

Sobre lo de eres más, seguro que se enteran porque no pierden ni una, todo está registrado. No se el uso que le das a internet pero te arriesgas a una grandísima factura (entre 100 y 400€, dependiendo tarifas y uso). Yo lo que te recomendaría es que dieras de alta una tarifa plana de internet con telefónica. Cuesta sobre los 18 sin llamadas y 22 con llamadas, de esta forma te conectas tranquilo y una vez que te pongan el adsl la das de baja.

Te recomiendo que hagas una prueba. Ve a la página de orange y donde puedes comprobar cobertura, mete tu número.
¿Que tarifa te sale a contratar, por 25€ o por 36€?

Nova6K0

Pero eso de la tarifa provisional, te lo tenían que haber dicho en ORANGE, si sabes que nick (usuario) tienes es así:

"usuario"tppromo@orange

Contraseña 1234

Nodo 909 400 402.

Lo más seguro es que el usuario sea tu nombre y tus apellidos, más bien la inicial de tu nombre tu primer apellido, todo junto un punto y tu segundo apellido.

Por ejemplo:

Pepe Botijo Tijeras

Sería algo como pbotijo.tijerastppromo@orange

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me han dado de alta todavía y llevo varios meses con la tarifa plana de 56k (me dieron clave y demás) y no me han facturado nada en 3 meses.