BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Tarifa Plana Naveghable a ADSL 1m+llamadas 20€

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. ¿Alguien ha realizado esta migración? Yo la solicité el 22 de febrero y siempre que llamo al 1414 me dicen una cosa: que si diez días en tenerlo en funcionamiento, que unos treinta, que cuarenta desde el momento de solicitarlo... Además, solicité un router wi-fi y tampoco se ponen de acuerdo en qué modelo me van a enviar (deduzco que un Speedtouch, por lo que me han dicho en varias llamadas, pero tampoco saben decirme el modelo concreto). ¿Alguien puede darme más datos? Gracias.

Miguel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

hace un año pase de tp fin de semana a adsl naveghable ciudad 512kbps y la verdad que tardaron 15 dias, y para las llamadas 21, pero vamos que sin ningun problema, y pude usar la tarifa plana hasta el ultimo segundo.
te daran un speedtouch 580 o un livebox.
Al ser desagregado puede tardar hasta 30 dias (yo era revendido)
s.
si tienes algo que sincronice (modem adsl, router) enxufalo de cuando en cuando pa ver si sincronizas) en el momento que sincronices, puedes meter el user y el password de algun conocido que tenga wanadoo y navegar, hasta que te provisionen en radius y recibas el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, manute. Pediré un modem a un amigo, a ver qué tal. A esperar.